Catálogo y precios de suelos laminados Quick-Step en Valencia

6
Oct

El suelo laminado Quick-Step es un pavimento que simula a la perfección texturas naturales como la madera, el mármol y la piedra, además de ofrecer las ventajas de un suelo sintético con todas sus ventajas de uso, mientras presume de la estética natural de elementos de la naturaleza.

Por este motivo, el suelo laminado ofrece un amplio catálogo de texturas naturales en sus diferentes variantes, haciendo las representación más auténtica posible, de todas las opciones que nos ofrece tanto la madera, como el mármol o la piedra.

Si estás pensando en colocar suelo laminado de madera en tu hogar o trabajo ¡Sigue leyendo! Porque tenemos mucho que contarte…

suelo de parquet valencia

Ventajas suelo laminado

Desde nuestra tienda de parquets y suelos laminados, como expertos de los suelos de madera, vamos a exponerte las distintas opciones que te ofrece el suelo laminado Quick-Step, si te gustaría disfrutar de un suelo de parquet en tu casa con las ventajas que te ofrece el laminado.

El suelo laminado, sin duda, es uno de los grandes aliados de los espacios donde se quiere disfrutar al 100%, sin necesidad de tener precauciones por derrames de líquidos y ralladuras, ni cuando se quiera realizar reformas, además de optar por opciones más económicas ¿Los motivos?

🔸El suelo laminado es impermeable a los vertidos.

🔸Los suelos laminados son un excelente aislante térmico y acústico.

🔸Tienen resistencia a los golpes y arañazos.

🔸Fáciles de limpiar.

🔸Son fáciles de colocar, gracias a su sencillo sistema de clips.

🔸Es más económico que los suelos de madera natural, como el parquet.

Catálogo suelos laminado Quick-Step

Los suelos laminados Quick-Step ofrecen un sinfín de opciones para que elijas la apariencia de tu madera natural. Desde roble, nogal, haya, pino,… Incluso por colores: natural, beige, marrón oscuro, gris claro, gris oscuro, negro, rosáceo, blanco,… ¡No te imaginas todas las posibilidades que tienes a tu alcance!

Además de todas las opciones de diseño y estética, el suelo laminado Quick-Step ofrece diseños para todos los espacios de la casa, y del trabajo 😉

El suelo laminado Quick-Step es ideal tanto para baños, como cocinas, salones, comedores, despachos, dormitorios infantiles, salas de estar, despachos,… ¿Por qué no optar por este tipo de suelo para toda la casa?

reformas baño en valencia

Precios y venta de suelos laminados Quick-Step en Valencia

Si quieres conocer todo el catálogo de Quick- Step y presupuesto sin compromiso ¡Acude a tu tienda de parquets de confianza!

¿Qué todavía no la tienes? En Quick-Step es una de las marcas más demandadas y de calidad del mercado y, en Stil Dicaxi, somos distribuidores oficiales de suelos laminados Quick-Step en Valencia, además de ser especialistas en la venta e instalación de suelos de parquet y suelos laminados en Valencia, y alrededores.

Para un mejor servicio de atención, asesoramiento, venta e instalación ¡Contacta con nosotros! En Stil Dicaxi, estaremos encantados de atenderte y ayudarte con tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *