Claves para la instalación del suelo de parquet exterior en Valencia

date_range8 febrero, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticias

Se acerca la primavera y es el momento perfecto de plantearse la instalación de nuestro suelo de parquet en Valencia para exteriores. Pero antes, vamos a resolver algunas de tus dudas sobre sus ventajas y cómo puede afectar la climatología.

Cuáles son las ventajas del suelo de parquet exterior en Valencia

Actualmente, el suelo de parquet es máxima tendencia, debido a la apariencia natural de la madera. Las revistas de decoración veneran este tipo de suelo para exteriores, ya que su estética es acogedora yaporta confort al ambiente.

Existen maderas, preparadas para aguantar los cambios bruscos de temperatura y son adecuadas para lugares donde el agua es predominante, como por ejemplo en las piscinas. Lo que le convierte en el suelo favorito para los espacios de verano más estilosos.

suelos de parquet para exterior

El parquet nos ofrece una amplia variedad de texturas y colores, además de tipos de madera diferentes, lo que nos facilita la elección y nos garantiza un acierto asegurado, en función de nuestras necesidades, deseos y entorno.

La madera para exteriores, nos ofrece calidez en el ambiente, lo que hará que en invierno un espacio exterior nos aporte mayor calidez.

Cómo afecta la climatología de Valencia a la instalación del suelo de parquet exterior para terrazas

Valencia, es una ciudad que vive en un constante cambio de climatologías, por ello, tenemos que tener muy claro qué tipo de madera tenemos que elegir para la instalación de nuestro suelo de parquet exterior en Valencia. Por suerte, para los suelos de exterior, existen maderas adecuadas como el Ipe y el Cedro, que nos ofrecen muy buena resistencia a la humedad. Esto nos garantiza la estabilidad de su apariencia, incluso con cambios bruscos de temperaturas, a largo plazo.

También existen maderas tropicales, que están preparadas para grandes cambios de climatología. Eso sí, esta gran ventaja y valor añadido, se vería reflejado en el precio. Esta es una buena opción si lo que buscas es la opción por excelencia para acertar con tu suelo de madera para exteriores. Aunque, también hemos de decir que, un suelo de madera más asequible, bien tratado y preparado, es capaz de aguantar años de cambios bruscos de climatología.

suelo parquet exterior valencia

Como ves, dispones de diferentes opciones para poder disfrutar de la estética y confort del parquet, incluso para exteriores. Sólo hay que hacer una valoración del espacio de instalación y, a partir de ahí, escoger el tipo de parquet que mejor de adapte a tu entorno y necesidades.

Recuerda que, además de poder realizar tu instalación de suelo de parquet exterior, también puedes decantarte por la tarima de parquet exterior para terrazas, la cuál nos ofrece muchas ventajas. Por ello, si quieres acertar con tu elección, pídenos información sin compromiso. Sólo tienes que contactar con nuestro equipo por teléfono, o a través de la web, y nosotros nos encargamos de todo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *