El suelo de parquet ¡Nuestro favorito de invierno!

suelo parquet invierno
date_range13 noviembre, 2018   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticias

¿Por qué el suelo de parquet es nuestro favorito de invierno? El invierno es la época por excelencia para disfrutar de nuestro hogar. El frío y la calidez de nuestra casa, nos invitan a relajarnos en un ambiente cálido. Pero, no sólo los grados de temperatura son los responsables de que nos sintamos cálidos dentro de un espacio, el interiorismo elegido y la decoración, son decisivos para que una habitación nos parezca más o menos acogedora y cálida.

Uno de los puntos más destacados para que nuestra casa nos parezca cálida, es el suelo. El suelo que pisamos cuando vamos por nuestra casa, puede estar compuesto de diferentes materiales, los hay que son más húmedos y fríos, lo que nos transmite sensación de frío o, bien, podemos elegir un suelo que sea un buen conductor de calor, a la vez que nos mantengan dentro de una estética acogedora y cálida, como lo es el suelo de parquet.

Mitos del suelo de parquet y los cambios de temperatura

Existe un gran mito, erróneo, sobre el suelo de parquet, donde se cree que con el calor el parquet se acaba hinchando y pierde su estado inicial. Esto no es cierto, incluso podemos confirmar que es todo lo contrario, ya que se puede instalar suelo de parquet en una ciudad como Valencia, tranquilamente, puesto que la madera ayuda a que el frío y el calor se autorregulen, debido a que este material, y sus distintos componentes, están completamente tratados para ello.

Es decir, ni el parquet se infla con el calor, ni la madera dará más frío en invierno, instalar parquet en casa, nos ayudará a tener un hogar con una temperatura más regulada y adecuada a nuestro confort.

¿Qué pasa si tenemos una chimenea cerca de nuestro suelo de parquet?

En este caso sólo pueden pasar cosas buenas, el calor del fuego no afecta en absoluto al estado de la madera del suelo de parquet, por lo que podremos aumentar nuestro disfrute en casa, juntando estos dos elementos que, unidos, hacer de una casa, un gran hogar acogedor de ensueño, el cuál todos deseamos.

suelo parquet

Decoración nórdica con suelo de parquet en invierno

El suelo de madera, nos ofrece ese estilo nórdico que tanto nos gusta y tanta calidez nos transmite. Combinando este material con otros muebles y elementos decorativos, podemos crear un espacio íntimo y muy personal, donde nos encantará pasar las horas… sobre todo en invierno.

Súmate al estilo nórdico y dale tu propio toque personal a tu casa ¡tu nuevo hogar te encantará!

Si estás pensando en que podrías darle este toque extra de calidez a tu hogar, aprovecha ahora que llega el frío para disfrutar de tu casa más que nunca. En Stil Dicaxi, creamos hogares cálidos donde disfrutar en familia, por ello ofrecemos a nuestros clientes todas las garantías para que consigas crear, en tu casa, un lugar idóneo donde vivir.

Nosotros nos encargamos de todo, desde el asesoramiento, hasta la oferta del mejor suelo de parquet para tu casa e instalación. Ponte en contacto con nosotros y te informamos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *