El suelo vinílico ¡La gran tendencia en interiorismo!

suelo vinilico valencia
date_range26 julio, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo vinilico

El suelo vinílico se ha convertido en una de las grandes tendencias para suelos, sobre todo para cocinas y baños, aunque cada vez se extiende más en otros habitáculos de la casa como comedores, salones, despachos, pasillos y dormitorios.

El suelo de vinilo es atractivo, tanto por su variedad de diseños y colores, como por sus ventajas de uso e instalación. Por ello, el Stil Dicaxi, queremos contarte los principales motivos por los que el suelo vinílico ya es una de los favoritos para decoradores e interioristas.

suelo vinilico valencia

MOTIVOS PARA ELEGIR EL SUELO VINÍLICO

Resistencia.

El vinilo es uno de las elecciones más resistentes para el suelo, ya que es un revestimiento para los pavimentos que resiste muy bien al uso y desgaste diario. Por ello, además de ser una opción estupenda para el hogar, también lo es para lugares de paso como colegios, locales comerciales, hoteles y restaurantes.

Impermeabilidad.

El suelo de vinilo es impermeable, por lo que nos ofrece mayor facilidad para su limpieza, además de garantizarnos mayor higiene, lo que le hace una opción perfecta para cocinas y baños.

Diversidad.

El vinilo pasa suelos nos brinda infinidad de diseños, colores, texturas, patrones, acabados, precios,… ¡Incluso puedes simular la naturalidad de la madera del parquet! Por ello, se convierte en una de las opciones favoritas para los amantes de la decoración, ya que es un suelo que se adapta a cualquier tipo de estilo y ofrece mucha flexibilidad para combinar diseños.

inslacion suelos vinilicos valencia

Higiene y seguridad.

Su composición impide el crecimiento de hongos y bacterias, además de que no se produce acumulación de ácaros. Una combinación que, junto a su impermeabilidad, lo convierten en la suelo ideal para cocinas, baños, habitaciones infantiles y en hogares donde hay personas alérgicas al polvo.

Además, el suelo de vinilo, imposibilita la formación de electricidad estática.

Agradable y cómodo.

El suelo vinílico es más suave y agradable al tacto que otro tipo de suelos como el mármol o la cerámica. Además, si te decantas por el suelo de vinilo, puedes solicitarlo con una capa extra de amortiguación, que lo hará más placentera la sensación de pisarlo.

Fácil de limpiar.

La limpieza del suelo vinílico es mucho más sencilla de lo que te imaginas, ya que basta con un trapo húmedo para dejarlo impecable. Ten en cuenta que su composición, impermeabilidad y materiales, lo hacen un suelo más resistente y poco exigente para su mantenimiento.

Instalación sencilla y sin necesidad de reformas.

El vinilo puede colocarse sobre el suelo que ya había anteriormente, con lo que evitas por completo tener que hacer reformas y complicarte con el cambio. Su instalación es muy sencilla, incluso lo puede hacer uno mismo, pero siempre es más recomendable que lo haga un experto porque su experiencia hará que el resultado sea mejor, además de ahorrarte a ti el trabajo.

Tú eliges su precio.

Evidentemente, este tipo de suelo te ofrece diferentes opciones de precio, en función de su calidad y, sobre todo, grosor. A más grosor, mayor calidad y mayor presupuesto. Aquí son tus preferencias y presupuesto lo que decidirán sobre tu tipo de suelo vinílico.

suelo vinilico valencia

En Stil Dicaxi, te animamos a que nos solicites información sin compromiso sobre todas las posibilidades que te ofrecemos para suelos vinílicos en Valencia. 

¡Contacta con nosotros y descubre toda nuestra gama de suelos vinílicos!

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *