Instalación de suelo vinílico en Valencia. Tendencias Deco.

inslacion suelos vinilicos valencia
date_range13 marzo, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo vinilico

La instalación de suelo vinílico en Valencia es una tendencia Deco que nos ofrece muchas facilidades y posibilidades. Si estás pensando en cambiar el aspecto de tu casa o estás a punto de comenzar una reforma, en Stil Dicaxi Parquets y Reformas, te recomendamos que conozcas todos los detalles de la instalación de suelo vinílico en Valencia.

¿Qué es el suelo vinílico?

El suelo vinílico es un tipo de revestimiento, derivado del plástico, fabricado en una resina aumentada con rellenos, tintes, elementos de textura, plástico y estabilizantes, cuya apariencia es una capa fotográfica que simula la madera o piedra y una superficie protectora transparente.

El suelo de PVC es el sustituto moderno del linóleo, pues su instalación y propiedades son muy similares, siendo el vinilo un material más resistente y duradero.

instalacion suelo vinilico valencia

¿Cómo es la instalación del suelo vinílico?

La instalación de suelo vinílico es de fácil colocación. Podemos elegir entre las losetas vinílicas y vinilo continuo, y se fijan en el pavimento mediante una cola especial. En principio, podemos colocarlo en cualquier tipo de suelo, el único requisito más importante para conseguir un buen acabado con este material es que el soporte esté bien firme y nivelado.

El suelo vinílico, supone una gran ventaja a la hora de realizar modificaciones sin mucho esfuerzo y grandes reformas. Su colocación es sencilla, duradera y es capaz de cambiar por completo todo un espacio con sus diferentes diseños a elegir.

¿Qué es un suelo vinílico adhesivo?

El suelo vinílico adhesivo lleva un pegamento que consigue que éste se pegue al pavimento de manera duradera y eficiente.

Su mecanismo de colocación e instalación del suelo vinílico, nos facilita el poder de cambiar el diseño de nuestro suelo cuando queramos o quedarnos con él a largo plazo, ya que son materiales duraderos y de calidad, preparados para aguantar por mucho tiempo.

suelo vinilico valencia

¿Qué son las losetas vinílicas?

Las losetas de los suelos vinílicos, son los fragmentos de vinílos que componen el total de nuestro suelo, mediante su unión. Son de gran estabilidad frente a diversos agentes químicos, estanqueidad, resistencia a la abrasión, baja conductividad y facilidad de limpieza y mantenimiento.

Éstas ofrecen diferentes diseños para su elección acorde a nuestro interiorismo, desde materiales diversos que simulan la madera, diferentes textiles, incluso cerámica y suelos en mosaico.

¿Cómo es el suelo vinílico continuo?

El suelo vinílico continuo se comercializa en rollos de grandes dimensiones, su grosor es mayor de 3mm y su tacto es más acolchado. Su instalación está compuesta por partes más grandes que las losetas, lo que permite mayor cobertura en espacios más grandes.

Este tipo de suelo es muy utilizado en espacios de trato delicado como habitaciones para niños, debido a su fácil limpieza, mantenimiento y buena adherencia.

suelo vinilico valencia

¿Cuáles son las ventajas del suelo vinílico?

La instalación del suelo vinílico es sencilla y no apenas exige condiciones de grandes reformas.

La colocación del suelo vinílico es rápida, duradera y eficaz.

Fácil limpieza y mantenimiento.

Es un suelo de gran adherencia.

Ofrece muchas opciones de diseño.

Es estético y fácil de renovar con las nuevas tendencias.

Es higiénico y seguro.

Tú decides su resistencia o, mejor dicho, tu presupuesto.

Precios suelo vinílico Valencia

Los precios del suelo vinílico en Valencia, varían en función de la calidad de los materiales. Si escogemos un  suelo vinílico barato, sabemos que su material no nos durará lo mismo que otro modelo de mayor precio.

Todo depende del tiempo que queremos que nos dure ese suelo y el uso que vayamos a darle. Si estamos ante un suelo de poca frecuencia de paso o si es un suelo que le damos mayor aprovechamiento, determinará también el precio.

A mayor presupuesto, sabemos que estamos apostando por una mayor calidad y disfrute.

instalacion suelo vinilico valencia

¿Dónde puedo pedir presupuesto para  la instalación de suelo vinílico en Valencia?

Si quieres informarte de todas las características, opciones y precios de la instalación del suelo vinílico en Valencia, te recomendamos que acudas a especialistas especializados con experiencia. Las tiendas de suelos de parquet, tarimas y suelos vinílicos, te ofrecen mayores garantías.

En Stil Dicaxi, te ofrecemos asesoramiento y presupuesto personalizado. Solicítanos información sin compromiso y opta por cambiar de aires, sin apenas esfuerzo 😉

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *