Instalación suelo de parquet laminado Faus, con rodapie blanco.

instalacion parquet laminado faus valencia
date_range7 octubre, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo laminado

Nos complace mostraros uno de nuestros últimos trabajos de la instalación de parquet laminado Faus, con rodapie blanco, en una maravillosa casa, a las afueras de Valencia.

El suelo laminado Faus, es un tipo de parquet que aporta elegancia y estilo a cualquier habitáculo. Creado con suma delicadeza, en Stil Dicaxi ofrecemos el más mínimo cuidado en su instalación, con el fin de garantizar un resultado impecable. Nuestro trabajo, se centra en ofrecer soluciones a los clientes, en función de sus deseos y necesidades, creando un ambiente acogedor en cada habitación de la casa.

Contentos con nuestros resultados y con la satisfacción de nuestro cliente, desde Stil Dicaxi, nos gustaría compartir las fotografías de uno de nuestros últimos trabajos.

La parte superior de la casa, tiene un aspecto minimalista, donde el color blanco de las paredes, junto al parquet faus y el rodapié, ofrecen gran luminosidad y sensación de amplitud a todo el espacio. Un lugar maravilloso para relajarse y renovar energías 😉

Suelo de parquet laminado Faus para salón y comedor

Por otro lado, encontramos con el salón un bonito contraste, ya que aquí, con el mismo tipo de suelo y sólo cambiando la decoración, pasamos a conseguir un entorno cálido y acogedor, para pasar las tardes de invierno.

instalacion paqruet laminado faus valencia

parquet laminado faus instalacion valencia

El comedor, es otro de nuestros espacios favoritos. Donde el parquet laminado Faus, casa a la perfección con la iluminación y el espacio ¿verdad que color claro del suelo embellece el espacio?

instalacion paqruet laminado faus valencia

Escalera y recibidor suelo con suelo de madera

En esta casa, podemos comprobar cómo enlazan a la perfección diferentes tipos de madera con distintas tonalidades. El contraste genera una apariencia equilibrada, la cual combina muy bien con sencillos objetos de decoración. Conservando el espíritu minimalista, sin renunciar a la calidez.

Instalación de parquet en Valencia

En Stil Dicaxi, no sólo realizamos la instalación de suelo de parquet para casas, negocios y otros espacios, además del asesoramiento y de la profesionalidad que ofrecemos, somos unos grandes apasionados de la buena decoración, por lo que nuestros trabajos respetan con delicado cuidado, el interiorismo exclusivo y personal de cada trabajo.

Si estás pensando en darle un toque renovado al suelo de tu casa o empresa, contacta con nosotros e infórmate sin compromiso. estaremos encantados de atenderte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *