La tarima flotante. Tipos y ventajas.

suelo tarima flotante valencia
date_range20 marzo, 2020   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiastarima flotante

La tarima flotante es un tipo de suelo que nos ofrece muchas ventajas y facilidades para su colocación. Si desconocías esta opción para la instalación de tu nuevo suelo de madera ¡Sigue leyendo!

A la hora de disfrutar de un suelo de madera, disponemos de muchas alternativas, como colores y texturas, además, de diferentes opciones para su colocación y presupuesto.

Entre todas las opciones que nos dan los suelos de madera, tenemos la tarima flotante, un sistema de instalación sencilla, que no va clavado ni pegado al suelo.

Además de su tipo de colocación y estructura, la tarima flotante nos ofrece muchas ventajas.

Ventajas de la tarima flotante

🔰 La tarima flotante es una maravillosa opción para nivelar suelos irregulares.

🔰 Con la tarima flotante nos ahorramos tener que levantar el suelo y las complejas instalaciones.

🔰 Su precio es más económico que los suelos de madera maciza.

🔰 Es un suelo muy resistente.

🔰 Es un estupendo aislante.

suelo laminado parquet quick-step limpieza y cuidados

Tipos de tarimas flotantes

La tarima flotante nos ofrece diferentes opciones que se ajustan al tipo de pavimento sobre el cuál vamos a instalarlo y presupuesto.

Tarima flotante madera multicapa

Este tipo de suelo de tarima flotante, se compone de diferentes capas. La base inferior de estabilización, y un mínimo de dos capas de madera con tratamiento hidrófugo, las cuales suelen ser de madera resistente y más económica, como el pino o abeto, mientras que la parte superior o de acabado, es de madera noble para darle un toque más estético.

Este tipo de suelo consigue una calidad visual muy parecida al de la madera maciza. Además, la tarima flotante multicapa suelen incorporar, un sistema de anclaje tipo clic.

Tarima flotante maciza

La tarima flotante maciza se compone de tablas de madera maciza, de unos 2 cm de grosor aproximadamente, largas y estrechas, variando sus dimensiones en función del modelo.

También se pueden presentar a través de un sistema de anclaje tipo clic, aunque, gracias a su peso, en muchas ocasiones no lo necesitan porque funcionan de manera segura por su propia gravedad.

comprar tarima flotante parquet

Instalación de tarima flotante en Valencia

Si buscas una empresa seria que se ocupe de la instalación de tu tarima flotante en Valencia, en Stil Dicaxi somos especialistas en parquets, suelos laminados y suelos de madera en Valencia.

Ponemos a tu disposición nuestra experiencia, asesoramiento y gran gama de tipos de suelos de madera, tipos de colocación y presupuesto. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *