Si has optado por el parquet laminado, lo recomendable es que elijas calidad para tu hogar. El suelo de parquet ofrece muchas ventajas para tu casa, además de ofrecer una estética más acogedora y ambiente cálido. Por ello, cada son más las personas que se suman a esta tendencia, ya que, si el suelo de parquet es de calidad, es muy duradero y nunca pasa de moda.

El suelo de parquet laminado, además de ofrecernos las ventajas del parquet de su estética cálida, supone una opción muy útil para su uso diario y resistencia, además de su sencilla instalación.

El suelo laminado, es una opción muy demandada, a la hora de elegir un nuevo pavimento para el hogar. Consta de diversas capas, entre ellas, toma como base un panel de fibra, de alta densidad, encolado y compactado con un resultado impermeable. Esto lo posiciona como el pavimento más resistente y fácil de mantener, que simula, a la perfección, el suelo de madera, incluso granito o mármol.

quickstep valencia

Por lo tanto, el suelo laminado puede presumir de disponer del gran aliciente para elegir el suelo de parquet, por su estética y, por otro lado, ofrece una gran ventaja que es su resistencia e impermeabilización y sencilla limpieza, además de mantenimiento.

El suelo laminado, además, se distribuye bajo diferentes marcas de calidad, la más recomendada y buscada para su instalación, es el suelo de parquet laminado QuickStep.

suelo parquet laminado quickstep

Suelo laminado QuickStep

El suelo laminado Quick-Step ofrece una amplia gama de laminados en madera, en diferentes texturas, colores y acabados. Entre ellos, una diversa variedad de madera de roble un, casi, una infinidad de posibilidades.

Pero ¿Por qué es tan demandado este tipo de pavimento y esta marca en especial?

Suelos laminados Quick-Step y sus ventajas

🔰 Instalación rápida y sencilla.

🔰 Resistente e impermeabilización.

🔰 Fácil de mantener.

🔰 Estética muy realista y con diferentes opciones de diseño.

🔰 Resultado natural.

🔰 Se pueden colocar en cualquier punto de la casa, incluso en la cocina y baño.

Estas son sólo algunas de sus ventajas, pero, si lo comparamos con el resto de tipos de suelos para el hogar, sin duda, el suelo laminado Quick-Step es la mejor opción, en el caso de que quieras disfrutar de tu suelo, sin preocuparte por su mantenimiento y, sobre todo, presumiendo de estética.

suelo laminado quick step baño

Dónde comprar suelo de parquet laminado Quick-Step

En nuestra tienda de parquets en Valencia y suelos laminados, encontrarás toda la gama de Quick-Step a tu disposición, además de ofrecerte el asesoramiento e instalación de tu suelo laminado.

Ofrecemos servicio en Valencia y alrededores, sólo tienes que contactarnos y te ampliamos toda la información, además del mejor asesoramiento.

¿Quieres realizar la instalación del suelo de parquet laminado en tu hogar? ¡Elige Quick-Step! Para los profesionales del parquet y los exigentes del diseño e interiorismo, no hay nada mejor.

reformas baño en valencia

En Stil Dicaxi, somos distribuidores oficiales de la gama Quick-Step y realizamos su instalación de manera profesional, para un resultado impecable y duradero.

Contáctanos y pídenos presupuesto sin compromiso. En nuestra tienda de parquets en Valencia y suelos laminados, ponemos a tu disposición el mejor servicio y la instalación de tu suelo laminado Quick-Step más profesional y de calidad.