Parquet laminado. Ideas para tu casa.

suelo laminado valencia
date_range9 abril, 2021   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiasparquet QUICK STEPsuelo de parquetsuelo laminado

El parquet laminado es una estupenda opción para tu hogar. Además de ser altamente estético y acogedor, es resistente, fácil de mantener y muy fácil de colocar.

En nuestra tienda de parquets y suelos laminados en Valencia, tenemos una gran experiencia, en cuanto a la instalación de suelos de parquet en Valencia, y suelos laminados, además de su venta. Y, dentro de toda nuestra trayectoria, hemos podido realizar instalaciones en interiorismos muy cuidados y con resultados exquisitos.

Si estás pensando en elegir el suelo laminado para tu hogar, desde Stil Dicaxi, queremos darte algunas ideas para inspirar tu decisión. Te sorprenderás con todas las opciones en colores, texturas y acabados que tienes a tu alcance😍

Pero antes, debes tener en cuenta los diferentes tipos y categorías de suelos laminados, a la hora de elegir su calidad y clasificación para tu hogar o negocio. Para ello, debes saber que tienes a tu disposición:

  • Clase 21. Uso doméstico moderado.
  • Clase 22. Uso doméstico general.
  • Clase 23. Uso doméstico intenso.
  • Clase 31. Uso comercial moderado.
  • Clase 32. Uso comercial general.
  • Clase 33. Uso comercial intenso.

En función de la intensidad del uso y desgaste del suelo, lo recomendado es que elijas la categoría adecuada. Tu tienda de parquets te podrá asesorar y orientarte, para que puedas realizar la selección adecuada.

Ideas para tu suelo laminado en Valencia

En Stil Dicaxi trabajamos con primeras marcas y somos distribuidores oficiales de la marca de suelos laminados Quick Step, una de las más valoradas y favoritas en el mercado.

Los suelos laminados Quick-Step, además de la gran calidad que suponen, ofrecen un amplio catálogo de tipos de laminados, en diferentes tipos de madera, incluso mármol, y granito.

Para inspirar la nueva decoración de tu espacio, vamos a dejarte algunas ideas ¡Disfrútalas!

Suelos laminado Roble clásico natural

Una estética muy natural, que imita a la perfección al suelo de parquet de madera auténtica. Una elección muy acertada, si lo que buscas es una estética rústica, cálida y acogedora.

Natural Impressive Laminados Roble clásico natural IM1848
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Roble suave

El roble suave tiene una tonalidad más clara, aportando claridad y sensación de espacios diáfanos al hogar. Es perfecto para pasillos y habitaciones pequeñas, aunque en espacios grandes también queda estupendo, debido a la claridad y a la luz que ofrece a la habitación.

Beige Impressive Laminados Roble suave IM1854
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Roble Cambridge natural

El suelo laminado Cambridge natural, destaca el color natural y las líneas más bonitas del roble. Un color similar a la miel, que la convierten en la opción perfecta para interiorismos apasionados de la esencia nórdica.

Natural Largo Laminados Roble Cambridge natural LPU1662
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Roble raspado grismarrón

La estética de este suelo laminado, acompaña a espacios más sofisticados, aportando calidez y estilo. Sus líneas y sus detalles lo convierten en uno de los favoritos, de los fanáticos del suelo laminado.

Marrón oscuro Impressive Laminados Roble raspado grismarrón IM1850
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Roble suave gris

El suelo laminado roble suave gris es uno de los más demandados, debido a su versatilidad, luz y estética vanguardista. Ideal para casas que quieran darle un toque innovador a su hogar, con un alta aportación de estilo.

Gris oscuro Impressive Ultra Laminados Roble suave gris IMU3558
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Nogal aceitado

El suelo laminado nogal aceitado nos ofrece una textura suave, lisa y brillante, con un color miel dorado que impregna de elegancia cualquier estancia.

Marrón oscuro Eligna Laminados Nogal aceitado EL1043
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Merbau barnizado natural

El suelo laminado merbau barnizado natural es una delicia para los amantes de la buena decoración. Su combinación con diferentes colores y estilos de interiorismo.

Rojo Largo Laminados Merbau barnizado natural LPU3988
Foto marca Quick Step

Suelo laminado Wengé passionata

Esta opción para suelo laminado es la ideal para los que desean un interiorismo con mucha luz y sin miedo a los suelos blancos. Hay que recordar que, los suelos laminados, son fáciles de limpiar y mantener, por ello ¿por qué no disfrutar de este color para pisar con elegancia?

Blanco Eligna Laminados Wengé passionata EL1300

¿Quieres descubrir toda la gran gama que nos ofrece el suelo laminado Quick-Step en Valencia? ¡Contacta con nosotros! Te asesoramos de manera personalizada y nos ocupamos desde la venta, hasta la instalación de tu suelo de parquet laminado en Valencia.

¡No te lo pienses mucho! El suelo laminado ofrece un sinfín de colores y ventajas para disfrutar de nuestro hogar sin preocupaciones ¡y para todos los estilos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *