¿Qué suelo de madera elegir? Parquet, tarima flotante o suelo laminado

suelo laminado parquet tarima flotante
date_range10 julio, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo de parquetsuelo laminadotarima flotante

Si estás pensando en un cambio o instalación de suelo y has optado por la madera, en Stil Dicaxi queremos ayudarte a elegir el tipo de suelo que  necesitas, ya que disponemos de diferentes opciones y tu elección tiene que ir acorde a tus necesidades, tipo de pavimento del que dispones, calidad que deseas y presupuesto.

¿Qué tipo de suelo de madera elegir?

Lo primero que tienes que tener claro es la nivelación de tu suelo y si éste presenta irregularidades. En este caso, te recomendamos la tarima flotante, ya que ésta supone elevar el suelo hasta un punto que quede nivelado para, después, colocar el suelo de madera.

Otro factor importante es al proceso de instalación. Si no dispones de mucho y tiempo y quieres ahorrarte lo que conlleva una reforma de tu suelo, te recomendamos el suelo de madera laminado, cuya colocación de éste se realiza con un sistema sencillo de clics que, incluso, se puede colocar sobre tu antiguo suelo. Con esto, evitas tener que levantar y cambiar el suelo por completo. Una manera fácil, sencilla y económica de cambiar por completo tu suelo, sin necesidad de hacer una reforma.

tarima flotante parquet valencia

Por otro lado, si quieres un suelo de madera natural, que aporte calidez al hogar y que sea duradero, el suelo de parquet es una buena opción que no debes descartar, si lo que deseas es crear un ambiente de revista. El suelo de parquet es auténtico y nos ofrece muchas opciones para la elección de sus materiales.

Precios del suelo de parquet, tarima flotante  y suelo laminado

El precio del suelo de madera depende de la calidad de los materiales, tipo de instalación y metros cuadrados que necesites.

De las tres opciones, el suelo laminado suele ser el menos costoso, en cambio, el suelo de madera natural, conocido como suelo de parquet, es el de mayor coste pero también de mayor calidad. Cada precio variará entre las diferentes opciones y acabados que se maticen.

Diseño de los diferentes tipos de suelo

La tarima flotante te ofrece un diseño tanto en madera maciza como en multicapa. Y, en este caso, será la madera utilizada la que marque el estilo.

El suelo laminado, es el que te ofrece más alternativas. Al ser un papel vinílico lo que cobre la capa de la superficie, puedes elegir entre diferentes diseños, texturas, mosaicos, incluso puedes simular el tipo de madera que desees.

El suelo de parquet es madera pura, por lo que nos ofrece diferentes tipos de madera, texturas, colores y precios, en función de sus calidades.

diseños suelos laminados

Como ves, disponemos de diferentes opciones que se ajustan a distintas situaciones, presupuestos e interiorismos. Por ello, te recomendamos que analices bien cuál es la situación de tu suelo y qué es lo que necesitas. Después, te aconsejamos que acudas a nuestra tienda de instalación de suelos de madera en Valencia. Te ofrecemos asesoramiento completamente gratuito y si compromiso.

Si lo deseas, puedes pedirnos tu presupuesto desde nuestra web: SOLICITAR PRESUPUESTO

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *