Parquet Valencia ¿Dónde encontrar tu tienda?

tienda de parquet valencia
date_range18 marzo, 2021   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiasparquet QUICK STEPsuelo de parquettarima flotante

El parquet en Valencia es una tendencia que esté en pleno auge para los amantes del interiorismo y la decoración. Su estética acogedora, hogareña, a la vez que moderna, se suman a sus muchas ventajas, para ofrecer la mejor opción en todos los hogares.

El parquet es un perfecto aislante térmico, fácil de cuidar y mantener, además de ofrecernos diferentes opciones para su instalación. Dependiendo de las necesidades de cada espacio y pavimento, podemos elegir distintos tipos de suelos para disfrutar de nuestro parquet en Valencia.

parquet valencia

Tipos de instalación suelo de parquet

En función de las características de tu pavimento, espacio donde quieras colocarlo y presupuesto, el parquet te ofrece diferentes posibilidades, para que puedas disfrutar de su estética, adaptándose a las necesidades de tu superficie y uso.

En nuestra tienda de parquet en Valencia, Stil Dicaxi, ofrecemos diferentes tipos de suelos y montajes de parquet:

Parquet de madera maciza en Valencia

La madera maciza para pavimento muy valorado, debido a su robustez, estética natural y su calidad absoluta. Es evidente que nada puede compararse con sus diferentes texturas, tonalidades, vetas y nudos de la madera natural, aunque hayan suelos que lo imiten a la perfección, sin duda, el suelo de madera maciza es más auténtico.

La instalación de parquet tiene que hacerse por medio de expertos, si queremos un resultado profesional y, en cuanto a la variedad, existen diferentes tipos de madera entre los que podemos elegir, como el roble o la haya.

Parquet de suelo laminado en Valencia

El suelo laminado es una magnífica opción para disfrutar del suelo de paquet, pero beneficiándote de todas las ventajas que te ofrece el laminado.

El suelo de parquet laminado, simula a la perfección la estética natural de la madera, además de otras texturas como el mármol y granito. Su sencillo mantenimiento y limpieza, su suavidad y su resistencia a los golpes y derrames líquidos, lo convierten es una estupenda elección para instalar en lugares donde pasamos más tiempo o donde puede caer líquidos o donde haya humedad.

Al igual que el suelo de madera maciza, el suelo laminado de parquet se presenta en diferentes tipos de texturas de madera y tonalidades. Además, su colocación es muy sencilla y no precisa de obras complicadas, basta con contactar con profesionales y, por medio de su sistema de clics, el resultado estará listo antes de lo imaginado.

reformas baño en valencia

Suelo laminado Quick Step

Con respecto a toda la gama de suelos laminados de parquet, la marca Quick Step, es la marca por excelencia. Ofrece la máxima calidad, además de las mejores garantías, durabilidad y resultados.

En Stil Dicaxi, somos profesionales del parquet en Valencia y distribuidores oficiales del suelo de parquet laminado Quick Step. Si estás pensando en la instalación de parquet en Valencia, laminado o natural ¡No lo dudes y contacta con nosotros!

Tarima flotante en Valencia

La tarima flotante es la solución para los pavimentos irregulares donde se quiera realizar la instalación de parquet. Para ello, y como el propio nombre indica, los profesionales del parquet colocan una tarima específica y sólida, para igualar el suelo y poder colocar el suelo de parquet, completamente nivelado.

Esta opción también es muy resolutiva cuando quieres instalar el suelo de parquet en diferentes habitaciones de la casa que se presenten es niveles distintos. De esta manera, podemos conseguir un suelo nivelado y listo en todo el pavimento del hogar.

La tarima flotante es una instalación rápida, sencilla y, en la mayoría casos, sin la necesidad de realizar obras, por lo que obtendrás los resultados en poco tiempo.

Suelos de madera para exteriores en Valencia

Los suelos de madera para exterior tienen que ser tratados adecuadamente para soportar los cambios climatológicos y efectos atmosféricos como la lluvia, humedad, sol,…

Si quieres colocar un suelo de madera en exteriores, contacta con profesionales, el no elegir una madera adecuada, o no realizar los tratamiento necesarios, el resultado, a la larga, será un desastre y una pérdida de dinero.

Madera para poner alrededor de la piscina, en la terraza, balcones, caminos en jardines,… El resultado es muy sofisticado y duradero, si realizas la instalación con expertos.

En nuestra tienda de parquet en Valencia, te ofrecemos la venta e instalación de suelo de madera para exteriores.

tarima madera exterior parquet

Tienda de parquet en Valencia recomendada

En Stil Dicaxi, encontrarás tu tienda de parquet en Valencia, donde te ofrecemos una amplia gama de suelos de parquet, madera maciza, laminados, tarima flotante y suelos de madera para exteriores.

Nuestro catálogo es muy amplio y nuestro equipo de profesionales está cualificado y formado para la instalación de parquet con ayuda de las diferentes técnicas y tratamientos para la madera.

Si estás buscando tu tienda de parquet en Valencia, contacta con nosotros y te asesoramos tus mejores opciones, tanto para tu proyecto, como para tu tipo de suelo y presupuesto.

En Stil Dicaxi, somos tus profesionales del parquet en Valencia

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *