Suelo de parquet. Aspectos a tener en cuenta para tu hogar.

cuidados suelo parquet en invierno
17
Dic

El suelo de paquet es el más deseado por excelencia, debido a su naturalidad, confort y elegancia, pero ¿Hay que tener aspectos en cuenta para su instalación, cuidado y mantenimiento? Si quieres que tu nuevo suelo luzca como el primer día, este artículo te interesa.

Consejos para tu suelo de parquet

Venta e Instalación suelo de parquet

Si has optado por el parquet en tu hogar, lo mejor que puedes hacer es acudir a profesionales del sector especializados, de manera exclusiva. De este modo, te asegurarás de un servicio y producto de primera calidad.

Un aspecto importante, después de comprar tu suelo de parquet, es la instalación. Las alternativas para realizar la instalación, son varias y dependerá del tipo de pavimento que tengas y su estado. Para acertar con el método de instalación, los profesionales del parquet serán los que te asesoren y, sobre todo, se dediquen a realizar una instalación de parquet correcta y con todas las garantías.

Existen tiendas de parquet especializadas que te ayudarán en todo el proceso de tu nueva adquisición. En Stil Dicaxi, tienda de parquets en Valencia, te ofrecemos un servicio completo y con experiencia, desde el asesoramiento, venta e instalación de parquet, hasta su mantenimiento.

suelo de parquet valencia

Cuidado y Mantenimiento suelo de parquet

El parquet es un suelo de madera natural y, como tal, requiere de cuidados especiales y un mantenimiento sencillo, pero necesario.

El primer paso, llega en su instalación. Además de que el parquet lleva productos especiales para su conservación y modelado, para convertir la madera natural en suelo, después de colocarlo, los profesionales del parquet se encargan de realizar un tratamiento especial: lijado y barnizado.

Este tratamiento, deberá repetirse cada un tiempo determinado, pudes hacerlo tú, pero si lo prefieres, los especialistas pueden hacerlo por ti.

Además de la instalación de parquet, el día a día también es un factor importante para el cuidado del suelo. Siguiendo estos sencillos consejos, conseguirás que tu suelo de parquet se mantenga como el primer día:

Consejos de mantenimiento parquet

Limpia el suelo con productos específicos.

Utiliza una mopa o paños de fibra, siempre que sea posible.

Evitar los cambios bruscos de temperatura y de humedad, para ello, haz uso de humificadores y mantén a una temperatura media (ni altas, ni bajas) el ambiente de tu hogar.

Cuida el suelo del sol directo. Esto hará que conserves mejor su color, ya que el sol, como sabemos, tiene la capacidad de deteriorarlo.

¡Cuidado los arañazos! Para ello, pon protecciones en la parte inferior de los muebles, no usar calzado que pueda dañarlo y evita arrastrar objetos, en la superficie.

suelo de parquet consejos

Compra e instalación de suelo de parquet en Valencia

En Stil Dicaxi, ofrecemos el servicio de la venta e instalación del suelo de parquet en Valencia y alrededores. Tenemos trabajos, con clientes satisfechos, en toda la Comunidad Valenciana, en especial en Valencia y Alicante.

Hemos llevado a cabo instalaciones de parquet, instalación de tarimas flotantes, suelos laminados, incluso reformas íntegras en el hogar.

Si has optado por la compra e instalación de suelo de parquet en Valencia o alrededores ¡Contacta con nosotros! Te ofrecemos asesoramiento e información sin compromiso.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.