Suelo de parquet en Valencia. Precios y alternativas.

suelos parquet valencia
26
Abr

Si buscas la instalación del suelo de parquet en Valencia, precios y conocer las diferentes alternativas, para elegir la opción que mejor se adapte a tus necesidades, en Stil Dicaxi, somos tu tienda de parquets y suelos laminados de confianza.

Cuando optamos por disponer de un suelo de madera, tanto en nuestro hogar, como en nuestro negocio, es importante conocer las características de la superficie donde vamos a hacer la instalación del suelo de madera, el uso que vamos a darle y el presupuesto del suelo de parquet o suelo laminado, en función de la opción que escojas.

Para ampliar tus conocimientos, y ayudarte a hacer una mejor elección para tu proyecto, en Stil Dicaxi vamos a contarte las diferentes opciones que dispones, en función de tus necesidades.

suelo de parquet valencia

Tipos de suelo de parquet, madera y suelos laminados

En Stil Dicaxi, te ofrecemos diferentes opciones, en función de tu presupuesto, uso y condiciones de tu superficie.

Suelo de parquet

El suelo de parquet, es el suelo de madera natural, tratado previamente, con el fin de dejarlo a punto para su uso y duración. Aunque se piense que es un pavimento difícil de mantener como el primer día, has de saber que no necesita de grandes cuidados, únicamente mantenerlo limpio con los productos adecuados, protegerlo de golpes y arañazos, cuidar los cambios bruscos de temperatura y humedad, además de tratarlo cada un periodo de tiempo, con lijado y barnizado especial, para conservar el estado natural de la madera como el primer día.

El precio del suelo del parquet depende de la calidad de la madera elegida, donde se encuentran diferentes opciones como la madera de roble, haya, nogal,… Y, por supuesto, de los metros cuadrados que se necesite para cubrir la superficie del suelo que deseemos.

Si deseas conocer nuestro catálogo de suelos de parquet en Valencia y precios, contacta con nosotros y te ofreceremos la alternativa que mejor se ajuste a tus necesidades.

suelo laminado parquet quick-step limpieza y cuidados

Suelo laminado

El suelo laminado es una de las mejores opciones, para los que buscan un suelo sufrido y con menor presupuesto. Los suelos laminados, son de fácil instalación, impermeables, por los que aguantan muy bien en estancias como baños y cocina, son muy fáciles de mantener, además de simular a la perfección la textura de un suelo de madera natural, mármol o piedra, incluso.

En Stil Dicaxi, somos distribuidores oficiales del suelo laminado Quick-Step en Valencia, y alrededores. Contacta con nosotros y te informamos de todas las opciones que te ofrecemos, además de la instalación del suelo laminado y los mejores precios.

suelo laminado QUICK STEP

Tarima flotante

La tarima flotante es la mejor opción cuando estamos ante un suelo irregular y desnivelado. De este modo, eligiendo esta opción, nos ahorramos tener que realizar grandes reformas, además de evitar una instalación de parquet desnivelada, incluso llegando a ser peligrosa con posibles tropiezos sobre sus desniveles.

De este modo, con una buena instalación de la tarima flotante, en manos de profesionales, podremos disfrutar de un suelo de madera de calidad y con todas las garantías. En Stil Dicaxi, ofrecemos diferentes opciones para que elijas tu preferida: instalación de tarima flotante e instalación de tarima flotante rastrelada.

Contacta con nosotros para más información.

suelo de parquet valencia

Instalación suelo de madera exterior

Cada vez con más los que se suman a la moda de disfrutar de los suelos de madera para exteriores. Su alto grado estético y acogedor, lo convierten en uno de los tipos de suelos exteriores favoritos, por los sibaritas del diseño.

En Stil Dicaxi, disponemos de las mejores opciones en la venta e instalación y precios, para tu suelo de madera exterior en Valencia ¡Contacta con nosotros!

suelo de madera exteriores valencia

Instalación de suelos de parquet y laminados en Valencia

¿Buscas un servicio de venta e instalación de parquet de confianza? En Stil Dicaxi, somos especialistas con más de 20 años de experiencia en el sector. Contacta con nosotros y solicítanos el precios de tu parquet o suelo laminado, así como el asesoramiento que necesites para que tu proyecto sea todo un éxito.

Si vas a cambiar el suelo de tu casa o negocio, elige profesionalidad, calidad del producto y un buen servicio de confianza y cercano.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.