Suelo laminado en Valencia ¿Cuál es la mejor época del año para su instalación?

suelo laminado valencia
10
Jun

Si estás pensando en realizar la instalación de tu suelo laminado en Valencia, seguramente te cuestiones cuál es la mejor época del año para hacerlo.

En Stil Dicaxi, como profesionales en el sector de la venta e instalación de parquet y suelos laminados, te vamos a dar una respuesta concisa: No existe una época del año mejor que otra para hacer la instalación de tu suelo laminado, cualquier momento, es el adecuado.

Al final, cuándo realizar la instalación del suelo laminado, es una decisión propia, que dependerá del momento que cada uno prefiera y ¿En qué debemos fijarnos para elegir el momento?

Teniendo en cuenta que la instalación de un suelo laminado es sencillo y no requiere de reformas, gracias a su novedoso y sencillo sistema de clips, la decisión dependerá de otros factores, como:

  • El tiempo libre que dispongas para acudir a una empresa de confianza que se ocupe de la venta a instalación del suelo laminado.
  • Tu disponibilidad para atender a los profesionales en tu casa, para realizar la instalación de tu suelo laminado.

En este caso, los días a disposición, dependerá de los metros cuadrados de superficie a realizar la instalación. El proceso de la instalación es sencillo y rápido, pero puede llevar de un día a varios, en función de la superficie a cubrir.

Lo mejor, en este caso, es que preguntes a los profesionales que se van a encargar de realizar tu instalación.

suelo de parquet valencia

¿Qué pasos has de seguir para la instalación del suelo laminado en Valencia?

Una vez tengas claro las fechas que mejor te vengas para realizar la instalación de tu suelo laminado, sólo necesitarás seguir los siguientes pasos para conseguir tu objetivo:

1- Acudir a profesionales del parquet y suelos laminados. Los expertos del sector son los que mejor te van a aconsejar en tu elección y quiénes mayores garantías te van a ofrecer a la hora de la instalación del suelo laminado, o parquet.

2- Conoce todas tus opciones y elige la que mejor responda a tus necesidades, en cuanto: diseño, presupuesto, acabados,…

3- Haz tu compra de tu suelo laminado y concreta una fecha con los instaladores para su colocación final.

¡Y listo! Sólo tienes que esperar a que los expertos se encarguen de todo y a disfrutar de tu suelo laminado.

Venta e instalación del suelo laminado en Valencia

Si buscas profesionales de confianza que se encarguen de la venta e instalación del suelo laminado en Valencia, desde Stil Dicaxi, te animamos a visitar nuestra tienda de suelos laminados y suelos de parquet en Valencia.

Somos profesionales del sector con más de 20 años de experiencia, además de ser distribuidores oficiales de una de las principales marcar de suelos laminados: Quick_Step.

Suelo laminado Quick-Step

Los suelos laminados ofrecen muchas ventajas, entre ellas su gran resistencia a golpes, su impermeabilidad a líquidos, su estética natural y su facilidad de instalación, además de ser una opción más económica que el parquet.

Los suelos laminados Quick-Step se posicionan como una de las mejores marcas del sector, debido a su elevada calidad y gran garantía en los resultados. Por ello, los entendidos en la materia, saben que, a la hora de instalar un suelo laminado, elegir Quick-Step es de las decisiones más acertadas.

suelo laminado QUICK STEP

¿Quieres más información acerca del suelo laminado? ¡Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso! En Stil Dicaxi, estamos para ayudarte con tu proyecto y ofrecerte las mejores garantías en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.