Suelo laminado. Instalación y mantenimiento.

suelo laminado valencia instalacion y mantenimiento
date_range20 noviembre, 2020   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiasparquet QUICK STEPsuelo laminado

El suelo laminado ofrece muchas ventajas para nuestro hogar. Su instalación y mantenimiento es sencillo y su diseño nos permite elegir entre infinidad de posibilidades.

Si estás pensando en elegir un suelo laminado para tu hogar, debes saber que es una de las alternativas más aconsejables para disfrutar, tranquilamente, del día a día en tu casa. Este tipo de pavimento es muy resistente y aporta al hogar una estética moderna y acogedora.

El suelo de parquet laminado simula a la perfección el suelo de parquet auténtico, exceptuando su tacto, y, además, nos ofrece otras posibilidades en su diseño, como la representación del granito o mármol.

Pero ¿Qué tiene el suelo laminado para ofrecernos tantas ventajas? En Stil Dicaxi, vamos a contarte lo sencilla que es la instalación del suelo laminado y lo fácil que será su mantenimiento 🙂

parquet valenciaInstalación del suelo laminado

La instalación del suelo laminado es de los suelos más sencillos de colocar y duraderos. El suelo laminado se coloca con un simple sistema de clics, que juntan y encajan, a la perfección, las diferentes tablas del laminado.

La instalación se puede hacer sobre cualquier pavimento, siempre que esté limpio y seco, y, antes de colocar las tablas, es importante poner una capa de aislamiento entre medias. Otro factor importante es determinar el estado del suelo sobre el que vas a poner el laminado y, sobre ello, se determinará los distintos tipos de desnivel, en el caso que lo haya:

Perfil de transición. El perfil de transición sirve para igualar los niveles de diferentes habitaciones y conseguir que el suelo laminado mantenga el nivel adecuado en toda la casa.

Perfil de desnivel. Como su nombre indica, el perfil de desnivel del suelo laminado es para salvar los desniveles que pueden hacer en el pavimento, para colocar el laminado al nivel óptimo.

Mamperlán. Es una pieza especial para la instalación del suelo laminado, que tiene una forma de L, para colocar en esquinas y en los cantos de las escaleras.

La instalación del suelo laminado es muy sencilla y los más atrevidos, incluso, pueden decidirse por hacerlos ellos mismos, pero, desde Stil Dicaxi, recomendamos siempre la consulta previa con un experto, ya que no todos los suelos ofrecen las mismas facilidades para la colocación del laminado.

Si quieres realizar la instalación del suelo laminado en Valencia, contacta con nosotros. Además de ofrecerte la venta del suelo laminado, te asesoramos y, si lo deseas, nos encargamos de la instalación del suelo laminado en Valencia y alrededores.

instalacion madera encolada

Mantenimiento del suelo laminado

El mantenimiento del suelo laminado es otro de los puntos que lo colocan en uno de los suelos favoritos para los más prácticos y amantes de la decoración. El laminado es un suelo muy resistente a golpes, arañazos, vertidos de líquidos,… Su limpieza es muy sencilla y nos permite relajarnos, en nuestro día a día, ante posibles percances o derrames.

La limpieza es tan sencilla como pasar la mopa y la fregona de vez en cuando con agua. Puedes utilizar productos de limpieza si lo deseas, pero eso sí, en este caso utiliza productos específicos para suelos laminados.

Al contrario que el suelo de parquet de madera maciza, el suelo laminado supone una estética muy similar, pero con la diferencia de que la instalación y el mantenimiento es más sencillo.

reformas baño valencia

En Stil Dicaxi, somos especialistas de madera, parquet y suelos laminados. En nuestra tienda de parquets en Valencia, encontrarás las mejores marcas como el laminado Quick-step y multitud de opciones en texturas, colores, grosores y tipos de pavimentos de madera o laminados, para tu hogar, o negocio.

Contacta con nosotros y te informamos de todas tus posibilidades, en nuestra tienda de parquets, estaremos encantados de ayudarte con la venta e instalación de tu suelo laminado en Valencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *