Suelo laminado Quick-Step en Valencia

instalación suelos de parquet
14
Feb

¿Quieres comprar e instalar suelo laminado Quick-Step en Valencia? Dar el primer paso es muy sencillo, sólo tienes que elegir bien tu tienda de parquets y suelos laminados en Valencia y dejar que los profesionales del sector te asesoren.

Pero, antes de dar el primer paso, es importante que conozcas todas las características y ventajas del mismo. Para ello, vamos a facilitarte toda la información:

Características suelo laminado

El suelo laminado está formado por varias capas, de diferentes materiales y cada una con su función (de arriba abajo):

La primera capa, es la superior, transparente y resistente al desgaste, además de impermeable.

La segunda capa, es la impresión de lo que va a aparentar nuestro suelo, simulando, a la perfección, naturalidad de los diferentes tipos de madera, mármol o granito. Lo que ofrece al espacio un entorno confortable, bajo la calidez que da la madera al entorno.

La tercera capa, es un panel de fibras de alta densidad estable, duradero y resistente a la humedad.

La cuarta capa es la última y la que va a suponer el refuerzo para la protección y anti humedad.

Estas capas van compactas, formando una tabla, que será la que se acople con el resto, para formar el suelo al completo. Y ¿Cómo se coloca este tipo de suelo?

Para colocar un suelo laminado Quick-Step, necesitamos que la superficie esté nivelada, además de arreglar las posibles grietas que puedan haber. Una vez tengamos esto, es el momento de colocar las tablas, con un óptimo sistema de clics, que las harán encajar a la perfección.

Lo complicado de su instalación, son las medidas exactas de cada tabla, por lo que es recomendable que acudas a profesionales que se ocupen de tomar las medidas y hacer tu instalación con todas las garantías.

suelo laminado parquet quick-step limpieza y cuidados

Ventajas suelo laminado

El suelo laminado Quick-Step ofrece muchas ventajas, entre ellas:

✔Fácil limpieza y mantenimiento. No requiere cuidados especiales y eso lo hace muy cómodo.

✔ Resistencia a los golpes y arañazos. Podemos despreocuparnos y disfrutar del suelo con total tranquilidad.

✔ Es un suelo impermeable y resistente a los vertidos. Por lo que también es ideal en espacios como le baño y la cocina.

✔ Económico. Si deseas un suelo de parquet, pero necesitas algo más económico que lo simule a la perfección ¡el suelo laminado Quick-Step es tu solución!

✔ Tienes un sinfín de diseños para elegir, entre los que encuentras diferentes tipos de madera, granito, mármol y otras texturas naturales, para tu hogar.

✔ Simula, a la perfección la textura natural de la madera, aparentando ser un suelo de parquet.

suelo laminado valencia quick step

Tienda de parquet y suelo laminado en Valencia

Si buscas una buena instalación de suelo laminado Quick- Step en Valencia y alrededores, en nuestra tienda de parquets y suelos laminados, Stil Dicaxi, ofrecemos más de 30 años de experiencia y un amplio abanico de posibilidades.

En Stil Dicaxi, somos distribuidores oficiales de Quick-Step, además de encargarnos de su instalación y asesoramiento gratuito. Contacta con nosotros y solicítanos información, sin compromiso ¡Con nosotros tu proyecto estará en las mejores manos!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.