Suelos de madera para terrazas ¡Inspírate!

suelos madera terraza
date_range3 agosto, 2018   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticias

Los suelos de madera para terrazas en Valencia, son el último grito en decoración exterior. El estilo nórdico mezclado con tintes mediterráneo, es una nueva tendencia que mezcla la madera más nórdica con elementos frescos del más puro estilo mediterráneo. Esta combinación, ofrece muy buenos resultados en espacios exteriores, regalándonos un entorno propicio al relax y a la desconexión ¡justo lo que buscamos en verano! Para ello, incorporar el suelo de madera en terrazas en Valencia, es una premisa indispensable para obtener el resultado recién mencionado.

suelos madera exterior

Si estás pensando en cambiar, renovar o crear una nueva terraza para tu disfrute absoluto, desde Stil Dicaxi vamos a darte algunas ideas de suelos de madera para terrazas en Valencia y así inspirar tu nuevo espacio especial.

Suelos de madera para terrazas de material sintético

Los suelos de madera para terrazas en Valencia de material sintético, es una de las opciones para suelos de  madera en terrazas más utilizadas, debido a su fácil instalación y buen mantenimiento al exterior. Es práctico, cómodo y los resultados son estupendos ¡prepárate para andar descalzo por tu nueva terraza!

suelos madera terrazas valencia

Suelos de madera para terrazas en color blanco

Los suelos de madera para terrazas en Valencia, en color blanco, le da un aire mucho más mediterráneo a tu espacio. Minimalismo, elegancia y estilo transmitirán desde el primer paso que se de sobre este suelo. En Stil Dicaxi, tenemos un amplio abanico de colores para suelos de madera para terrazas en Valencia, contacta con nosotros y consúltanos todas las posibilidades que tienes en nuestro catálogo.

suelos madera terrazas valencia

Suelos de madera para terrazas combinado con luces

Los suelos de madera para terrazas combinado con luces crea un efecto mucho más acogedor y nos permite disfrutar de veladas más íntimas y relajas en las noches de verano. Si sientes que esta línea va más contigo, pídenos asesoramiento y te informamos de todos lo que necesites para instalar esta fantástica opción.

suelos madera terrazas valencia

Suelos de madera para terrazas con tarima flotante

Los suelos de madera para terrazas en Valencia con tarima flotante es una maravillosa opción para nivelar los terrenos irregulares, dejando la superficie del suelo de madera plana, para su posterior uso y colocación estable de mobiliario  y elementos decorativos, como las plantas.  Su instalación es sencilla y fácil de mantener. Contacta con nosotros y te informamos de todo lo que necesitas.

suelos madera terrazas

En Stil Dicaxi, te ofrecemos diferentes modalidades para encontrar justo lo que estás buscando en suelos de madera para terrazas en Valencia. Tú nos cuentas tus deseos y nosotros te asesoramos, ayudamos e instalamos tu suelo de madera para exteriores, para que consigas la terraza de tus sueños.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *