Suelos de madera ¿Qué opciones tengo?

suelos de madera valencia
18
Nov

Si quieres disfrutar/presumir de un suelo de madera para tu hogar o negocio, debes saber que dispones de diferentes opciones para que elijas la que mejor se adapte a tus necesidades y preferencias.

Para elegir tu mejor opción, debes conocer primero tus necesidades y preferencias y, para ello, debes tener en cuenta los siguiente puntos:

  • Estado del pavimento y posibles irregularidades.
  • Si el espacio es interior o exterior y uso del espacio.
  • Diseño y estética.
  • Presupuesto.

En función de la respuestas a estas cuestiones, comenzarás el camino a elegir tu suelo de madera, debido a las siguientes claves para acertar.

suelo de parquet valencia

Cómo elegir tu suelo de madera

Estado del pavimento y posibles irregularidades.

Si estamos ante un pavimento irregular, la instalación del suelo de madera no va a poder ejecutarse igual que en un suelo liso y regular, para ello, tendremos que elegir la instalación por tarima flotante, donde levantaremos una especie de plataforma que se nivelará para colocar el suelo de madera y quede liso y sin irregularidades.

Por otro lado, si disponemos de un suelo limpio y regular, podemos optar por cualquier tipo de instalación y tipo de suelo de madera. En el caso contrario, habría que realizar una pequeña reforma con el pavimento para dejarlo en buenas condiciones y elegir el suelo que desees o, si quieres evitar esto, optar por la tarima flotante.

Dónde vas a instalar tu suelo de madera.

Este punto es muy importante. Tienes que tener en cuenta si el suelo va a estar en interior o en exterior, ya que de esto dependerá el tipo de suelo de madera que vas a poder colocar y el tratamiento que va a precisar para su mantenimiento.

Otro aspecto a tener en cuenta es dónde vas a poner el suelo y que uso s ele va a dar, por ejemplo, si el suelo de madera lo quieres instalar en cocina o baño, ya sabemos que aquí se corre el riesgo de derrames de líquidos y humedad, algo que al suelo de madera maciza puede afectar, ya que la madera se puede dilatar y contraer, por ello, y en los casos que la madera natural pueda verse afectada, la mejor opción es optar por un suelo de madera laminado, que es impermeable, aportando al misma estética natural que los suelos de parquet.

Diseño y estética.

Uno de los puntos fuertes del suelo de madera es su diseño y estética cuidada, aportando calidez y estilo elegante y rústico a todos los interiorismos. Además, el suelo de parquet nos ofrece diferentes tipos de maderas en sus tonalidades y formas diferentes, por lo que tienes un gran abanico de posibilidades para elegir.

En función de la decoración, tonalidades y tipo de madera que desees, podrás elegir tu tipo de parquet o suelo laminado, para tu hogar o negocio.

Presupuesto.

Este punto es muy importante, ya que el suelo de madera puede adquirirse en diferentes tipos de calidades, tipologías y formas de instalación. Todas ellas, te ofrecen diferentes rangos de precios de parquet o suelo laminado, por metro cuadrado.

Además, disfrutar de un suelo de madera está al alcance de todos los bolsillos porque dispones de opciones más económicas, como el suelo laminado. En Stil Dicaxi, somos vendedores e instaladores de suelos laminados Quick Step, además de todo tipo de parquets ¿Deseas más información?

reformas baño en valencia

Tienda parquets y suelos laminados en Valencia

Si estás buscando la venta e instalación de suelos de madera en Valencia, en nuestra tienda encontrarás todo lo que necesitas. Ubicados en Valencia y operando en toda la Comunidad Valenciana, con nuestro equipo de profesionales del parquet y suelos laminados, ofrecemos nuestros servicios, con más de 30 años de experiencia.

Contacta con nosotros, te ayudaremos a elegir la mejor opción que se adapte a tus necesidades, tanto estéticas, como funcionales y de presupuesto. Nosotros nos encargamos de todo, desde el asesoramiento y venta de suelos de madera, hasta su instalación y tratamientos de mantenimiento en estética.

En Stil Dicaxi, estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *