Los suelos laminados Quick-Step están posicionados en el mercado como una de las primeras marcas de calidad para elegir la compra e instalación de suelos laminados. Su estética y sus grandes ventajas, convierten al suelo laminado, en una de las primeras opciones para realizar un revestimiento resistente y de calidad, en el hogar.

La marca mejor valorada del mercado por los expertos de la decoración, al día de hoy, es la conocida Quick-Step. Sin duda, su gran calidad, resistencia y su enorme catálogo de diseños diferentes para su instalación, lo colocan en la posición uno para los más sibaritas del diseño.

Pero ¿Qué es lo que lo convierte en la marca favorita de los suelos laminados Quick-Step?

Características del suelo laminado Quick-Step

El suelo laminado Quick-Step se caracteriza por su dureza y versatilidad, tanto en instalación como en estética.

Estética Quick-Step

La estética que te ofrece el suelo Quick-Step es la opción más natural y auténtica que puedas encontrar, dentro de los suelos laminados. No sólo es capaz de simular a la perfección cada tipo de madera con sus diferentes tonalidades, acabados y betas, si no que, también, nos deleita con imitaciones perfectas de otros materiales como el granito (en sus diferentes modalidades) y mármol.

«Quick -Step lleva la naturaleza a los interiores.

Con todo lo que ello conlleva, puede llegar a serte difícil elegir entre todas las posibilidades de tipos de suelo que nos ofrece la marca Quick-Step.

Impermeabilidad y aislamiento del suelo Quick-Step

El suelo laminado está compuesto por diversas capas y, entre medias, se compone de materiales que la convierten en perfectamente aislantes termo-acústicos. Además, por otro lado, su capa superior está tratada, de tal manera, que se consigue la impermeabilidad y resistencia a vertidos, líquidos y derrames.

Es por esta razón, que el suelo laminado Quick-Step es una fantástica opción para estancias de la casa como cocina, baño, comedores, incluso dormitorios. Si quieres vivir tranquilo en tu hogar, sin preocuparte de derrames accidentales, elije Quick-Step y disfruta de cada estancia de tu casa ¡Con total tranquilidad!

suelo laminado QUICK STEP

Dureza Quick-Step

Cuando vas a contratar la instalación de tu nuevo suelo laminado, te preguntarán el grado de resistencia que deseas. Es importante que sepas que se utilizan varias escalas para medir diferentes parámetros en cuanto a su dureza.

Básicamente, hay tres valores principales: IC1, IC2 e IC3. Siendo el de mayor número el que ofrece una mayor dureza y resistencia a golpes e impactos. Pero, podemos encontrar diferentes clasificaciones, en función de los diferentes criterios.

Por un lado, tenemos la escala AC, que va desde el AC1 hasta el AC6 (de menor a mayor resistencia) y que mide la resistencia a la abrasión, que es el rozamiento o desgaste de la capa superior. Por otro lado, tenemos la clasificación de dureza por usos, donde encontraremos las siguientes opciones:

  • Clase 21: Doméstico – Uso moderado
  • Clase 22: Doméstico – Uso normal
  • Clase 23: Doméstico – Uso intensivo
  • Clase 31: Comercial – Uso moderado
  • Clase 32: Comercial – Uso normal
  • Clase 33: Comercial- Uso intensivo

suelo laminado capas

Y, te preguntarás ¿De qué depende los diferentes tipos de dureza? De la densidad del tablero utilizado. Cuanto más denso sea el tablero mayor dureza. Por lo que es importante que elijas calidad para tu instalación. Piensa que un suelo, es el soporte de donde pisamos y, a la larga, se desgasta con el uso. Elegir un suelo laminado que te garantice resistencia en el tiempo, es una tranquilidad, para tu día a día.

Ventajas del suelo laminado Quick-Step

✅ Suelo resistente a golpes. 

✅ Suelo impermeable.

✅ Aislantes termo-acústicos.

✅ Fácil de mantener y limpiar.

 Estética cálida y acogedora.

✅ Diseño natural. Simula a la perfección la textura de la madera mármol y/o granito.

suelo laminado quick step

Venta e instalación de suelo laminado Quick-Step

La venta e instalación de suelo Quick-Step en Valencia, la encontrarás en nuestra tienda de parquets, suelos laminados y tarimas flotantes. Trabajamos en Valencia y alrededores y, no sólo encontrarás nuestra tienda de atención al público donde encontrarás nuestros expositores y muestras de tipos de parquet, también ofrecemos el servicio de reformas e instalación de tu nuevo pavimentos, con la mano de obra de los mejores profesionales y la mejor atención prestada, con asesoramiento personalizado.

En Stil Dicaxi, somos distribuidores oficiales de Quick-Step en Valencia y alrededores, incluyendo su instalación con la máxima garantía.

Si estás pensando en darle un nuevo aire a tu hogar o negocio, o te enfrentas a una reforma o nueva construcción ¡Contacta con nosotros! En Stil Dicaxi somos tu mejor solución. Te acompañamos en todo el proceso y te aconsejamos para que elijas las mejores alternativas para tu proyecto.