Tarima flotante de parquet. Precio y características.

tarima flotante parquet valencia
date_range13 mayo, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiastarima flotante

La tarima flotante ofrece muchas ventajas a la hora de instalar tu suelo de parquet, ya que es una solución idónea para suelos irregulares y su instalación es sencilla y rentable.

¿Qué es la tarima flotante de parquet?

🔰 La tarima flotante son los suelos que están instalados sobre un soporte por encima del nivel del suelo, mediante un eficaz y sencillo sistema de clips. Su colocación es fácil y su resistencia es muy óptima.

Instalación de la tarima flotante

🔧 La instalación de la tarima flotante es uno de los mecanismos más sencillos para colocar un suelo, sin necesidad de realizar obras ni reformas. Su sistema de colocación es a base de clips, donde ponemos una lámina al lado de otra, de modo que queden encajadas, sobre una tarima flotante.

tarima flotante parquet valencia

Ventajas de la tarima flotante

✅ La tarima flotante se puede colocar sobre cualquier pavimento.

✅ Es una buena solución para instalar un suelo de parquet en superficies irregulares.

✅ Sistema de colocación sencilla.

✅ Instalación rápida sin necesidad de hacer obras y reformas.

✅ Resultados de calidad y duraderos.

✅ Fácil mantenimiento.

✅ Variedad en colores y acabados. Tienes muchas opciones para elegir el suelo que estás buscando.

✅ La tarima flotante es un suelo muy fácil de reparar, sin necesidad de levantar el suelo. Su sistema de clic, nos permite cambiar las láminas que se dañen de manera sencilla, sólo tenemos que sustituirla por otras.

tarima flotante valencia

Precio tarima flotante

El precio de la tarima flotante varía en función del tipo de tarima flotante que elijas.

🔸 AC3 – Su resistencia es la más baja. Su ventaja es que el precio es muy bueno pero su instalación no es la más recomendable.

🔸 AC4 – Es la de término medio, con resistencia adecuada para colocarla en una vivienda o en locales de tránsito comedido de personas.

🔸 AC5 – La de resistencia más alta. La más recomendada para instalar en lugares con mucho tránsito de personas, como lugares públicos.

También, tenemos que tener en cuenta los acabados y colores elegidos. En función que lo que pidas, desde 5 euros el metro cuadrado, puedes realizar la instalación de tu tarima flotante de parquet en Valencia.

Tarima flotante en Valencia

📍 Si buscas la instalación de tarima flotante en Valencia, en Stil Dicaxi somos especialistas. Ofrecemos un servicio íntegro para su venta y colocación. Contacta con nosotros e infórmate de nuestros precios.

tienda de parquets en valencia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *