Tienda de parquet y suelo laminado en Valencia

tienda parquets valencia y suelos laminados
16
Sep

¿Buscas una tienda de parquet y suelo laminado en Valencia? Si tienes un proyecto de reforma y has optado por un suelo de madera confortable, acogedor y con estilo, lo más recomendable es que acudas a una tienda especializada, donde profesionales del sector, con experiencia, sean los que te asesoren tanto en tu compra del suelo de parquet o suelo laminado, incluso de su instalación al completo.

Pero ¿Dónde acudir a una tienda de parquet en Valencia? En Stil Dicaxi, te damos las claves de cómo y dónde encontrar tu tienda de parquet en la ciudad y alrededores, de confianza.

Tienda de parquet en Valencia y suelos laminados

¿Por qué elegir Stil Dicaxi como tu tienda de parquets y suelos laminados en Valencia?

En Valencia, puedes encontrar nuestra tienda de paquets y suelos laminados, donde ofrecemos servicio tanto en la ciudad, como alrededores. Además de la máxima calidad y profesionalidad, ponemos a tu disposición una serie de garantías como:

🔸 Más de 20 años en el sector de las reformas e instalación de suelo de parquet y suelos laminados en Valencia y alrededores.

🔸 Ofrecemos diferentes opciones y soluciones para cada caso: tarima flotante, suelo de parquet de madera natural, suelos vinílicos, suelos laminados, suelos de madera exterior, carpintería, suelos de madera con rodapié, lijado y barnizado de suelos de madera,… Tu proyecto, con nosotros, estará en buenas manos.

🔸 Trabajamos con el mejor material y primeras marcas, como nuestros suelos laminados Quick-Step.

🔸 Equipo de profesionales cualificados y con una larga experiencia en la venta e instalación de suelos de parquet y suelos laminados.

🔸 Amplia experiencia en grandes proyectos de reformas integrales, lo que garantiza un servicio completo y asumiendo con toda la producción.

🔸 Asesoramiento personalizado y a medida de cada uno de nuestros clientes. Cada proyectos, cada idea y cada necesidad es diferente, nosotros realizamos el análisis y ofrecemos las mejores soluciones a cada uno de nuestros proyectos.

🔸 Servicio de garantía post venta e instalación.

¿Por qué elegir suelo de parquet o suelo laminado?

Un suelo de madera, sin duda, es mucho más estiloso, acogedor y confortable, pero, no siempre podemos optar por un suelo de madera natural, ya que este es más sensible a los golpes, cambios de temperatura y humedad, además de vertidos y arañazos. Para evitar esto y disfrutar de un suelo de madera, pero con las ventajas de optar por un suelo más resistente, impermeable y de instalación más sencilla, el suelo laminado se presenta como la mejor opción.

Dependiendo de tu presupuesto, uso del suelo y necesidades de instalación, en Stil Dicaxi te ayudaremos a elegir la mejor opción para tu proyecto. De todos modos, en nuestro blog de interiorismo, encontrarás diferentes artículos, donde ampliamos la información sobre cada tipo de suelo y su instalación.

instalacion parquet valencia

¿Dónde encontrar nuestra tienda de parquet y suelos laminados en Valencia?

Nuestra tienda de parquet en Valencia y suelos laminados, la encontrarás en pleno centro de la ciudad, para ser más exactos, en la calle de Jeroni Munyós, número 34. Puedes venir a conocernos en nuestro horario de atención, llamarnos por teléfono o contactarnos a través de nuestro correo electrónico. Estaremos encantados de atenderte y hacer tus ideas de proyecto realidad, con las mejores garantías 🙂

¡Contacta con nosotros!

suelo de parquet valencia

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.