Venta e instalación de parquet en Valencia ¿Qué te ofrecemos?

suelo parquet valencia
14
Jul

Disfrutar de un suelo de parquet en el hogar, o trabajo, está cada vez más demandado y es un tipo de pavimento que no pasa de moda. Por lo que, es una buena inversión, además de ofrecernos grandes ventajas.

Desde nuestra tienda de parquets y suelos laminados en Valencia, y después de más de 20 años de experiencia en el sector, sabemos qué es lo que necesita el cliente y qué ofrecerle para que su reforma del pavimento sea todo un éxito. Para ello, es importante ofrecer un buen asesoramiento y escuchar sus deseos, además de disponer de un amplio catálogo de oportunidades para elegir el tipo de suelo que desea.

Si tú también te estás planteando es la compra e instalación de suelo de parquet, desde Stil Dicaxi, vamos a ayudarte a elegir la mejor opción para ti. Pero, antes, es interesante que conozcas sus ventajas y tipos de pavimentos de parquet, que puedes adquirir para tu espacio.

Ventajas del suelo de parquet

El suelo de parquet ofrece muy buenas cualidades para ser un buen candidato para elegirlo como suelo para tu hogar. Si optas por un parque de calidad y haces la compra e instalación, con una empresa profesional especializada, obtendrás grandes resultados y las buenas ventajas que tiene el parquet para ofrecerte.

¿Todavía no conoces la ventajas del parquet para tu hogar? Desde Stil Dicaxi, te destacamos las más importantes:

🔰 El parquet destaca por su estética y belleza.

🔰 Aporta un componente natural para el hogar.

🔰 Es acogedor y ofrece un ambiente cálido.

🔰 Ofrece diferentes tipos de madera, acabados y tonalidades.

🔰 El suelo de parquet es fácil de mantener.

🔰 Actúa como aislante térmico.

🔰 Un buen parquet te dura muchos años.

suelo parquet

Tipos de suelos de parquet y sus instalaciones

Antes de elegir tu suelo de parquet, te ayudará con tu decisión, conocer los diferentes tipos de suelos de parquet, además de las deferentes opciones que ofrece para su instalación.

🔰 Suelo de madera natural.

Este es el más popular entre los amantes de la decoración, ya que es el más natural y de calidad. El parquet de madera natural, está compuesto, como su propio nombre indica, por madera natural, tratada de manera especial, con lijado, barnizado y productos especiales, con el fin de embellecerlo y dejarlo a punto para su uso como pavimento.

🔰 Tarima flotante de parquet.

Las tarimas flotantes, pueden ser suelos de madera maciza o suelos laminados sintéticos, que se instalan de manera flotante, debido a las irregularidades del suelo, como solución para conseguir un suelo nivelado. De este modo, te aseguras tener el mismo nivel en todas las partes de tu casa y habitaciones, evitando grandes reformas para modificar la regularidad de tu pavimento original.

🔰 Suelos de madera exterior.

Es tendencia colocar suelos de madera en exterior y, como sabemos, si no optamos por un tipo de madera especial, debido a las condiciones climatológicas, el estado del suelo se puede ver afectado. Para tu tranquilidad, decirte que existen tipos de suelos de madera especiales para exterior que, con el mantenimiento y cuidado adecuado, podemos disfrutar de su estética, sin preocupaciones. Eso sí, siempre confía en un especialista del sector para su adquisición.

🔰 Suelos laminados de parquet.

Los suelos laminados son una estupenda opción para disponer de un suelo estética de madera, pero sin llegar a ser de madera. es decir, el suelo laminado, es un pavimento que está compuesto por diferentes capas, el cual imita a la perfección acabados naturales como la madera (parquet), granito o mármol. Una de sus grandes ventajas, es que son impermeables a los vertidos, son de muy fácil instalación y más económicos para el bolsillo.

En Quick -Step somos distribuidores oficiales de Quick-Step, una de las mejores marcas de suelos laminados ¡Pregúntanos por todos nuestros productos!

suelos vinilicos cocina valencia

Venta e instalación de parquet en Valencia

Si estás en Valencia o alrededores y deseas más información acerca de tus opciones para la compra e instalación de tu suelo de parquet, en Stil Dicaxi, estaremos encantados de ayudarte. Nuestra tienda de parquets y suelos laminados, ofrece un gran catálogo de opciones en diferentes tipos de madera, tonalidades, texturas y, sobre todo, abarcamos todos los tipos de instalación, para que obtengas la mejor solución, producto y resultado, destinado a tu caso.

suelo de parquet valencia

El suelo de parquet de madera natural, supone elegir exclusividad y máxima calidad. Al estar frente a un suelo de madera auténtica natural, podemos decir que cada pieza es única y especial. Lo que aporta gran valor al espacio.

Aunque, como te hemos expuesto, en función del estado de tu pavimento, presupuesto y otros factores, será más apropiado elegir un tipo de suelo y tipo de instalación. Para ello, es imprescindible que contactes con profesionales del sector, ya que somos capaces de poder ofrecerte el mejor asesoramiento personalizado, calidad en los productos y una instalación impecable, para que no tengas que preocuparte de nada.

¡Pregúntanos por la venta a instalación de tu suelo de parquet en Valencia! Estamos a tu disposición para ofrecerte el mejor asesoramiento, la mayor calidad y la máxima satisfacción en los resultados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *