Por qué instalar tu suelo de parquet en Valencia.

parquet valencia
date_range21 febrero, 2020   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo de parquet

Cuando nos planteamos en cambiar, por necesidad o estética, el suelo de nuestra casa surgen las dudas de cuál será la mejor opción para nuestro hogar. La instalación del suelo de parquet, es una de las alternativas preferidas, sobre todo para los amantes del interiorismo, pero ¿qué tiene el parquet que tanto gusta?

Después de nuestros años de experiencia en el sector del parquet en Valencia, podemos afirmar que este tipo de suelo, reporta muchas ventajas.

Por qué elegir la instalación del suelo de parquet

Elegir parquet por la estética

El suelo de parquet es, por excelencia, el suelo más acogedor y estético que podemos tener en nuestra casa. La estética rústica que le da la madera, la calidez que transmite y la diferencia gama cromática de colores que nos ofrece, suponen una gran elección para sentirnos cómodos y acogidos en nuestro hogar.

Otra de las grandes ventajas, en cuanto a la estética, es que el suelo de parquet nos ofrece diferentes alternativas que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades. En Stil Dicaxi, disponemos de una gran variedad en tipos de parquet, suelos laminados, tarimas flotantes y otras alternativas que se ajustan a las necesidades de cada casa.

Elegir parquet por su higiene y fácil mantenimiento

El suelo de parquet es fácil de mantener y limpiar, además de que es más higiénico y minimiza los efectos de las alergias. Para cuidar nuestro suelo de parquet, basta sólo hay que tener en cuenta unas pautas básicas de limpieza y mantenimiento, como protegerlo de los cambios bruscos de temperatura, utilizar humificadores en los meses donde hay más humedad.

Para la limpieza cotidiana del suelo de parquet, basta con pasar una bayeta húmeda y una mopa para quitar los restos de polvo y manchas. Si vas a utilizar productos de limpieza, que sean específicos para tu tipo de suelo, para que no dañen su estado.

Elegir parquet por comodidad

Ya sabemos que la limpieza del paquet es sencilla, pero, la buena noticia es que su instalación y colocación del suelo de parquet también es sencilla. Puedes cambiar la madera de tu suelo mucho más fácil, gracias a los nuevos métodos de instalación de suelos de parquet. De este modo, podrás cambiar de color, texturas e interiorismo, siempre que quieras.

Además, sus distintos sistemas de colocación, como la tarima flotante, suelo continuo, suelo rastrelado o tarima exterior, entre otros, lo convierten en un suelo polifacético que se adapta a cualquier superficie y necesidad del entorno.

Elegir parquet por calidad

El suelo de parquet añade valor a la calidad de nuestra vida en casa. El gusto de andar descalzo, la suavidad de su textura y su estética, crean un entorno confortable y hogareño del que no queremos salir 😉

suelo parquet invierno

Instalación del suelo de parquet en Valencia

Si estás buscando profesionales del suelo de parquet en Valencia, para la instalación de tu suelo, te aconsejamos que acudas a expertos del sector con años de experiencia para que te ofrezcan el mejor asesoramiento y con las mejores garantías.

En Stil Dicaxi, te informamos sin compromiso de las diferentes alternativas que se ajusten a las necesidades de tu casa y bolsillo. En nuestra tienda de parquets en Valencia, llevamos trabajando años para perfeccionar, día a día, nuestro servicio. Contacta con nosotros y descubre todo lo que Still Dicaxi y el suelo de parquet, podemos ofrecerte.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *