Cómo elegir mi suelo de parquet

suelos de parquet o tarima
date_range22 marzo, 2018   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticias

Cómo elegir mi suelo de parquet es una pregunta que todos nos hemos hecho, antes de lanzarnos al mundo del suelo de madera. El suelo de parquet es elegante, acogedor y cómodo para andar por casa. El cuidado y mantenimiento de parquet es muy importante pero, antes de eso, es esencial saber cómo elegir el parquet. En Stil Di Caxi disponemos de una gran variedad de suelos de parquet, para exteriores, interior, tarimas flotantes, escaleras, distintos colores,… Pero no te preocupes. aunque tengamos un gran catálogo de parquets, siempre habrá uno que será el que mejor se te ajuste.

Imagen relacionada

Cómo elegir mi suelo de parquet. Primeros pasos.

Para saber cómo elegir mi suelo de parquet, primero tienes que determinar si lo quieres interior o exterior. Una vez hayas decidido esto, ya habrás acotado mucho más tu búsqueda. Imagínate que buscas suelo de parquet para interiores, aquí tendrás que determinar si quieres tu suelo de parquet laminado, vinílico, suelo continuo, tarima flotante o instalación de tarima rastrelada. Te dejamos un enlace para que descubras sus diferencias y sea más fácil tu elección: www.stildicaxi.com/parquet 

Cómo elegir mi suelo de parquet y su color

Elegir el color del suelo de parquet, dependerá de tu decoración, tonalidades del interiorismo y uso que vayas a darle. Si el uso va a ser más habitual, lo recomendable es que elijas un color más oscuro, como el caoba. Por otro lado, si quieres transmitir tranquilidad y sofisitación. puedes usar tonalidades claritas, siempre y cuando no vayas a darle un uso que castigue mucho el suelo.

La elección del color del suelo de parquet es muy personal y, normalmente, lo dejamos a la elección de nuestros clientes. Pero, si lo que buscas es asesoramiento para mejorar tu interiorismo, en Stil Di Caxi tenemos experiencia en suelos de parquets, reformas e instalaciones para poder ayudarte a escoger la mejor opción para tu caso específico.

Resultado de imagen de parquets salon

Cómo elegir mi suelo de parquet en función de sus ventajas

Cada suelo de parquet tiene unas ventajas y, desde Stil Di Caxi, vamos a orientarte un poco en base a las diferentes opciones que tienes para tu suelo de parquet interior:

Instalación de suelo de parquet laminado

El suelo de parquet laminado, es fácil de mantener y cuidar, además de que es completamente compatible con las instalaciones de calefacción y calor.

Instalación de suelo de parquet vinílico

El suelo de parquet vinílico es ideal para su uso cotidiano, sobre todo si hay niños por casa. Es impermeable y nos garantiza una mayor higiene.

Resultado de imagen

Instalación de suelo de parquet continuo

La instalación de suelo de parquet continuo, supone una gran resistencia a los rayazos, golpes y al agua. Es un material duro y versátil que puede instalarse en cualquier tipo de suelo, sin necesidad de modificar la altura de las puertas. Poseen una gran adherencia, por lo que pueden ser utilizados en escaleras y relieves con juntas y esquinas. ideal para instalar si no quieres hacer una gran reforma en la casa.

Instalación de tarima flotante

La tarima flotante es un suelo que destaca sobre otros por la posibilidad de instalación sobre pavimentos antiguos que estén bien nivelados, además de que nos permite instalar calefacción por debajo de éste. Su montaje no produce escombros y es respetuoso con el entorno. Es una de las instalaciones más demandadas en suelo de parquet, debido a su naturaleza y montaje sencillo, limpio y con numerosas posibilidades.

Resultado de imagen de parquets salon

Si estás buscando elegir un buen suelo de parquet para tu casa o negocio, esperamos haberte orientado un poco. No obstante, elegir un suelo de parquet es algo serio y muy importante, ya que es una inversión con la que tienes que acertar. En Stil Di Caxi, estamos a tu disposición para asesorarte en persona y darte los consejos que mejor se adapten a tus necesidades, además de ayudarte a elegir y encargarnos de toda la instalación y montaje. Contacta con nosotros y te informamos sin compromiso. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *