¿Buscas parquets en Valencia? En Stil Dicaxi ofrecemos una amplia gama de parquets, suelos laminados, tarimas flotantes, suelos vinílicos,…

En nuestra tienda de parquets en Valencia, somos especialistas en parquets, pavimentos, carpintería y reformas. Más de 20 años de experiencia nos avalan en el sector, donde hemos desarrollado trabajos por toda la Comunidad Valenciana, y siempre cuidando de la calidad de nuestros servicios, priorizando las necesidades de nuestros clientes.

Los parquets se han convertido en uno de los pavimentos más demandados para el hogar. Su estética natural, su calidez y su confortabilidad, lo posicionan como el suelo más deseados para una casa, por excelencia.

Si estás pensando en elegir el suelo de parquet, desde nuestra empresa, vamos a exponerte sus ventajas ¡Seguro que acabas enamorándote!

suelo de parquet valencia

Ventajas de los suelos de parquets

Si todavía tienes dudas sobre el suelo de parquet ¡Estas ventajas seguro que te interesan!

  • Los suelos de parquet son más ecológicos y naturales.
  • Son fáciles de limpiar.
  • Tienen una gran durabilidad.
  • Altamente estético.
  • Su gran variedad de texturas y colores naturales ¡Se adaptarán a la perfección a tu hogar!

Aspectos a tener en cuenta con los suelos de parquet

Aunque el parquet sea un suelo que ofrezca muchas ventajas y su estética es gratamente atractiva, existen puntos que tienes que tener en cuenta, antes de realizar la compra de parquet.

En primer lugar, tenemos que tener en cuenta los cambios de humedad. Ciudades como Valencia, tienen una alta dosis humedad y, esto, puede afectar al estado del parquet.

Los efectos de la humedad, o cambios bruscos de temperatura en el ambiente, favorece a que la madera se contraiga o se expanda, generando ligeros cambios en el pavimento. Para evitar esto, es bueno que compres humificadores para el hora, de este modo, regularás la humedad y estarás protegiendo el estado natural de tu parquet.

Además, cuando vayamos a limpiar nuestro suelo de parquet, es recomendable que no lo friegues con abundante agua y que te ayudes de productos específicos para su limpieza.

Otro unto importante es que, si quieres cuidar su estética, te ayudará a protegerlo poniendo fieltros debajo de las patas de los muebles. Así, lo podrás proteger de arañazos ante cualquier movimiento de estos.

suelo parquet

Suelos laminados ¡La mejor alternativa al parquet!

Los suelos de parquet son una estupenda opción que ofrece una elevada calidad en el suelo, por este motivo, y al ser un suelo natural, tratado para su larga duración, su precio es más costoso.

Si dispones de un presupuesto limitado y el suelo de parquet no entra en este ¡Tranquilidad! ¡El suelo laminado es la mejor opción para tu proyecto!

Los suelos laminados son más económicos que el parquet y ofrecen una estética natural, gracias a su gran catálogo de diseños. Este tipo de pavimento, aunque esté fabricado en diferentes capas sintéticas y aislantes, su diferentes diseños, ofrecen una imitación perfecta a la madera, granito o mármol.

El suelo laminado, además, ofrece muchísimas ventajas, además del precio. Es mucho más sencillo de limpiar, completamente impermeable (olvídate de la humedad), fácil de colocar, gran aislante térmico-acústico, ofrece diferentes grados de dureza y aporta al hogar la estética natural, que tanto nos gusta, del suelo del parquet.

En Stil Dicaxi, tienes una gran variedad, tanto en suelos laminados como en suelos de parquets, con el fin de que encuentres la mejor opción para tus necesidades y hogar.

reformas baño en valencia

Tienda de parquets y suelos laminados en Valencia

Como bien acabas de leer, si buscas una tienda de parquets y suelos laminados en Valencia ¡Has llegado al lugar indicado! Nuestra empresa, ofrece puntos de venta en diferentes puntos de la comunidad, además de desplazarnos a tu domicilio a realizar tu instalación de parquet, suelo laminado, tarima flotante, o lo que necesites.

Además, en Stil Dicaxi, somos distribuidores oficiales de suelos laminado Quick-Step, la marca por excelencia de este tipo de suelos ¿No conoces sus ventajas? Te las contamos en nuestro blog.

¿Tienes más dudas? Desde nuestra tienda de parquets en Valencia te atenderemos con mucho gusto ¡Contacta con nosotros y elige la naturaleza en tu hogar!