[vc_row][vc_column][vc_column_text]

La instalación de suelo de parquet en Valencia y otras ciudades cosmopolitas se ha vuelto una tendencia en decoración que sólo va en ascenso. Los distintos tipos de parquets, sus acabados, su amplia gama de colores e instalación de parquet, tanto en exteriores como en interiores, lo convierten en una de las mejores opciones de las nuevas reformas, ya que la instalación de suelo de parquet puede ser muy sencilla, duradera y el resultado es mucho más estiloso y acogedor que otros tipos de suelos.

Si ya conoces todas las ventajas de la instalación de suelos de parquet y has optado por esta opción para tu casa o negocio, en Stil Dicaxi te aconsejamos…

Pasos a seguir para la instalación de suelo de parquet en Valencia:

Tomar la decisión de instalación de suelo de parquet en Valencia

Este es el primer paso que tienes que dar. Tener claro que quieres la instalación de suelo de parquet y dónde lo quieres. No es lo mismo un suelo de parquet para interiores, exteriores, para tu casa o para tu negocio. Una vez tengas claro cómo deseas tu proyecto, ya sólo tienes que ponerte manos a la obra.

Ver: Ventajas de instalar un suelo de parquet.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Elegir el tipo de instalación de parquet que necesitas

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»8/12″][vc_single_image image=»647″ img_size=»full»][/vc_column][vc_column width=»4/12″][vc_column_text]

Como mencionamos en el primer paso, no realizarás la misma instalación para un espacio exterior que interior, los materiales y acabados son diferentes en función de su entornos, climatología, usos y mantenimiento.

Además, existen superficies irregulares para a instalación del suelo de parquet que requieren de técnicas especiales para conseguir una regularidad, como las tarimas flotantes.

También puedes elegir entre diferentes tipos de colocación del suelo de parquet, dependiendo de la complejidad y tiempo que disponemos para su instalación.

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Los profesionales de la instalación de suelos de parquets son los únicos que pueden asesorarte de manera experta en este paso, ya que ellos conocen a la perfección el trabajo, los diferentes tipos de superficies y, su experiencia es sabia, por lo que pueden ser tu mejor guía para esta decisión.

Ver: Cómo elegir mi suelo de parquet.

[/vc_column_text][vc_column_text]

Decidir los tipos de acabados y color de la instalación de suelo de parquet en Valencia que deseas

Los acabados, colores y tonalidades es otra decisión importante que has de tomar, ya que de esta elección va a depender el efecto estético, mantenimiento y calidad de los resultados. Por ello, es importante que acudas a un especialista con experiencia que te asesore, los profesionales de las tiendas de parquets  son los que mejor pueden guiarte en este paso.

Ver: Suelos de parquet, estilo y decoración.

[/vc_column_text][vc_single_image image=»197″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Contactar con una empresa profesional y especializada en la instalación de suelos de parquet en Valencia

Por supuesto, tienes que informarte de empresas de instalación de suelo de parquet en Valencia, comprar precios de parquet en Valencia y, sobre todo, buscar calidad y garantía. A veces es más importante guiarte por la profesionalidad y garantías, antes que por el precio, piensa que es una reforma que quieres que te dure por mucho tiempo y, evitar las chapuzas es el paso más básico dentro de la instalación de parquet en Valencia.

Busca y encuentra una empresa profesional para las instalación de tu suelo de parquet en Valencia, es el paso más importante de este proceso.

Ver: Instalación de parquets en Valencia ¿Dónde acudir?

[/vc_column_text][vc_single_image image=»592″ img_size=»full»][vc_column_text]

Confiar en los profesionales de tu instalación de suelo de parquet en Valencia que has elegido para tu proyecto

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column width=»6/12″][vc_column_text]

Parecen pasos obvios y sencillos pero, si todavía no has empezado, te darás cuenta que es un proceso largo, como cualquier reforma e instalación, que requiere atención, tiempo y conocimientos, para no equivocarte en ningún paso de la instalación de tu suelo de parquet y, asegurarte así, que todo salga perfecto. En Stil Dicaxi, sabemos que cualquier reforma de una casa o negocio, conlleva mucha atención y, en ocasiones, momentos de estrés en los que se desea desentenderse de todo y delegar toda esa responsabilidad en otra persona de confianza.

[/vc_column_text][/vc_column][vc_column width=»6/12″][vc_single_image image=»549″ img_size=»full»][/vc_column][/vc_row][vc_row][vc_column][vc_column_text]

Por ello, en Stil Dicaxi, ofrecemos a nuestros clientes toda la confianza, profesionalidad, conocimientos y tranquilidad que necesitan para la instalación de su suelo de parquet en Valencia, además de otros servicios de reformas (consulta en nuestra web todos nuestros servicios de carpintería y reformas).

Ver: Empresas de reformas en Valencia ¿Cómo elegir la tuya?

[/vc_column_text][vc_single_image image=»633″ img_size=»full»][vc_column_text]

Si estás pensando en instalar suelo de parquet en Valencia para tu casa, negocio o reforma, te ofrecemos nuestra ayuda, asesoramiento y servicio completo para la instalación de suelo de parquet en Valencia que necesitas, tú sólo tienes que comenzar en el primer paso y pasar, directamente, a contactar con nuestra empresa, con la tranquilidad de que nosotros te guiaremos y responsabilicemos de todos los pasos siguientes que necesitas para tu instalación de parquet en Valencia.

Solicítanos presupuesto sin compromiso o contacta con nosotros para más información ¡estaremos encantados de ayudarte con tu proyecto!

[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]