Suelo laminado o suelo de parquet en Valencia ¿Cuál conviene más?

suelo de parquet o suelo laminado valencia
date_range10 abril, 2019   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo de parquetsuelo laminado

Para elegir entre suelo laminado y el suelo de parquet en Valencia, es importante que conozcas las diferencias entre ambos tipos de suelo y conocer cuál te conviene más, en base a varios factores.

Suelo laminado

El suelo laminado y el suelo de parquet no son lo mismo. La principal diferencia se centra en que el suelo laminado, realmente no es un suelo de madera. Es un revestimiento compuesto por varias capas, de las cuáles, la última que es la visible, es un papel impreso decorativo que simula la madera, ya sea de ya sea roble, nogal, haya, sapelly…

suelo laminado valencia

Su capa superficial, se compone de unas resinas resistentes, la cal es muy resistente a factores externos como la luz del sol, el clima, la humedad, los cambios de temperatura y, dependiendo de la calidad del mismo, de golpes y arañazos.

El suelo laminado en Valencia, es una buena opción por su gran resistencia a la humedad, a los cambios de temperatura y exposición solar.

Suelo de parquet

El suelo de parquet en Valencia, también supone una buena opción si el objetivo es conseguir un efecto más acogedor y hogareño. La madera aporta calidez y calidad.

suelo de parquet valencia

El suelo de parquet es un suelo de madera, cuyo grosor tiene que tener un mínimo de 2,5mm, para que pueda considerarse parquet. Si tiene menos grosor, estamos ante un simple revestimiento de madera.

Hay que tener en cuenta que el suelo de madera es un elemento natural que puede sufrir cambios y dilataciones en función de los factores externos, por lo que necesita de mantenimiento y cuidados sencillos, sobre todo con los cambios de estaciones. Si se cuida, su durabilidad y disfrute es por mucho tiempo.

¿Suelo laminado o suelo de parquet en Valencia?

En Valencia puedes colocar suelo laminado y suelo de parquet sin problema, todo depende de la zona donde quiere instalarse, uso, presupuesto y mantenimiento que se le quiera dar.

Quizás el factor más importante para tu elección es el presupuesto. El suelo laminado es más económico que el suelo de parquet, ya que este último es un suelo de madera natural y como hemos indicado anteriormente, de mayor calidad.

Información y precios de suelo laminado y suelo de parquet en Valencia

Si estás buscando información y precios de suelo de parquet y suelo laminado, para poder decidirte, en nuestra tienda de parquets en Valencia, Stil Dicaxi, encontrarás una gran gama de suelos de parquet y suelos laminados en Valencia.

Pídenos información sin compromiso ¡y elige la mejor opción para tu reforma!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *