Suelo de parquet laminado. Preguntas frecuentes

suelo laminado
date_range28 enero, 2020   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo laminado

El suelo laminado es una de las alternativas más económicas y eficientes para los que desean disponer de un suelo acogedor, fácil de mantener y duradero. Pero, seguro que te surgen varias dudas antes de decidirte por tu suelo laminado u otro tipo de suelo.

Por ello, desde Stil Dicaxi, queremos aclararte algunas de las preguntas frecuentes que te pueden surgir de primeras. Para el resto de dudas, ya sabes que puedes contactar con nosotros 😉👇

Preguntas frecuentes del suelo laminado

¿Qué tipo de material es el suelo laminado?

El suelo laminado, está formado por diferentes capas, fundidas mediante la presión y la temperatura. Sus diferentes capas se componen en: la capa de abrasión, el papel decorativo, el tablero de fibras de alta densidad y la contracara de papel.

El suelo laminado, puede presentar diferentes diseños y simular distintas texturas, colores y formas pero, una de las más deseadas, es el suelo laminado de parquet.

Realmente, el suelo laminado de parquet, no es un suelo de madera auténtico, ya que los suelos laminados un revestimiento compuesto por varias capas, de las cuáles, la última que es la visible, es un papel impreso decorativo que simula la madera, ya sea de ya sea roble, nogal, haya o sapelly.

¿Qué grosor tiene el suelo laminado?

El suelo laminado puede tener diferentes grosores entre 6 mm y 12 mm, en el caso de los suelos laminados sintéticos. En cambio, un laminado con 12 mm de grosor sería un suelo con un grosor excelente, lo que repercutiría en el precio y mejoraría la estabilidad de la tarima.

¿Cómo es la instalación del suelo laminado?

La colocación e instalación del suelo laminado es muy sencilla. No es necesario realizar grandes reformas o cambios, basta tener un nivel del suelo nivelado y limpio, para poder colocar encima las piezas del suelo laminado.

La instalación tiene que hacerse por capas y, lo más recomendable, es que se la confiemos a un equipo de profesionales, los cuales sabrán cómo colocar tu suelo de manera óptima, segura y duradera, sin poner la casa patas arriba.

suelo laminado valencia

¿Cómo se limpia y se mantiene el suelo laminado?

Una de las grandes ventajas del suelo laminado, es que no precisa de cuidados complejos, ya que es un suelo muy resistente, cómodo de limpiar y fácil de mantener. Basta con limpiar el suelo, regularmente, con una fregona húmeda bien escurrida.

Si quieres optimizar su limpieza y mantenimiento, puedes utilizar productos de limpieza específicos para este tipo de suelos.  No es recomendable utilizar cualquier tipo de limpieza que no esté indicado para los suelos laminados ya que, los agentes limpiadores no apropiados, pueden provocar que se formen capas que, con el tiempo, puedan formar una película sobre el suelo y afectar al estado de la superficie.

Empresas de suelo laminado en Valencia

Contratar una empresa que se ocupe de la venta e instalación de tu suelo laminado es esencial para disponer de un servicio íntegro y con mejores resultados. Para ello, te recomendamos que acudas a una empresa especializada en  suelos laminados y de parquet para que, desde el principio, te asesoren con el tipo de suelo que mejor se adaptará a tus necesidades y presupuesto.

En Stil Dicaxi, nos ponemos a tu disposición para aclarar todas tus dudas y ofrecerte las mejores soluciones y precios, en función de tus necesidades y deseos. Además, tenemos años de experiencia en el sector, que nos avalan para ofrecerte las máximas garantías, tanto en el producto como en la instalación de tu suelo laminado en Valencia.

Contacta con nosotros  y te informamos sin compromiso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *