Suelo laminado QUICK STEP. Ventajas de su instalación

suelo laminado QUICK STEP
date_range16 octubre, 2020   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiasparquet QUICK STEPsuelo laminado

Si te planteas la compra e instalación de suelo laminado, la marca QUICK STEP, es un suelo de calidad y duradero, con diseño atemporal que, sin duda, es una de tus mejores opciones.

El QUICK STEP, es un tipo de suelo que ofrece una gran garantía frente a otros tipos de pavimentos. La naturaleza de sus materiales, su sencillo mantenimiento y sus tratamientos especializados, exaltan su belleza y lo convierten en la opción favorita de todos los hogares. Pero, ¿Cuál es el secreto de este tipo de suelo?

Realmente, el suelo laminado QUICK STEP no esconde ningún secreto, el motivo de su éxito es muy palpable a los ojos, al tacto y a su calidad en cuanto a su duración y estética, debido a sus grandes ventajas:

El suelo laminado QUICK STEP y sus ventajas

El suelo laminado QUICK STEP es un suelo muy fuerte.

El suelo laminado QUICK STEP es uno de los suelos de madera más duros y resistentes. Este tipo de parquet soporta arañazos, golpes y derrame de líquidos, siempre y cuando no sea en exceso y, en el caso de los líquidos, se seque la humedad en un corto periodo de tiempo.

Gracias a sus fuertes placas de núcleo y a su cobertura contra arañazos “Scratch Guard” (patentada), el suelo laminado QUICK STEP es duradero y recomendable para cualquier tipo de uso y habitación, ya sea la cocina, el baño, habitaciones infantiles, o lugares con gran afluencia de público como museos, grandes almacenes, cines y teatros ¡no hay amenaza que se le resista!

El suelo laminado QUICK STEP un suelo natural.

Uno de los aspectos que más valoramos del suelo QUICK STEP, es que es un tipo de suelo que simula a la perfección la madera natural, gracias a sus tratamientos y diseño minucioso. Por ello, si deseas darle a tu casa un aspecto más acogedor y hogareño, con el suelo laminado QUICK STEP conseguirás el efecto deseado, cuidando de tu bolsillo.

Además de su estética en madera, el suelo laminado QUICK STEP, también se presenta en otras texturas como la piedra y el granito, pero con un tacto más cálido y suave en cada pisada, incluso descalzo 😉

suelo laminado QUICK STEP valencia

La instalación del suelo QUICK STEP es fácil y rápida.

La instalación del suelo laminado QUICK STEP es muy sencilla, gracias a su sistema de clics que une sus planchas. Este proceso no lleva mucha complicación y nos evitamos complicaciones a la hora de hacer reformas que duran semanas.

Aunque uno mismo pueda llevar a cabo su instalación, en Stil Dicaxi recomendamos acudir a un profesional que pueda orientarte cómo hacerlo o, bien, que se encargue de realizar la colocación del suelo laminado QUICK STEP, de este modo, te garantizas conseguir el resultado deseado.

El cuidado y mantenimiento del suelo QUICK STEP es sencillo y sin mucho coste.

Realmente, la limpieza y mantenimiento del suelo QUICK STEP es de lo más fácil y valorable que nos ofrece este suelo. Con una aspiradora, una mopa y un poco de agua mezclada con productos específico, puedes dejar tu suelo reluciente como el primer día. Fácil, cómo y rápido.

Si quieres ver más sobre cómo cuidar el suelo QUICK STEP, te damos más información en este enlace: https://stildicaxi.com/como-limpiar-y-cuidar-tu-suelo-laminado-quick-step/

El suelo laminado QUICK STEP es una inversión segura.

Sin duda, debido a sus ventajas, apostar por un suelo laminado QUICK STEP es una excelente decisión, sobre todo para los que buscan una opción cómoda, práctica y sencilla, a la vez que duradera. Su estética camaleónica y resistencia, lo convierten en el suelo perfecto para los exigentes del interiorismo que quieran relajarse y no preocuparse por su uso diario.

instalacion madera encolada

Si quieres apostar por el suelo laminado QUICK STEP, contacta con nosotros. En nuestra tienda de compra e instalación de suelos laminados y suelos de parquet en Valencia, encontrarás lo que necesitas y recibirás el mejor asesoramiento.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *