5 ventajas del suelo de parquet que te gustará conocer.

parquet valencia
date_range27 abril, 2020   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo de parquet

Disfrutar de un suelo de parquet en casa es una gran comodidad que muchos deseamos, debido a su estética acogedora y grandes ventajas.

La instalación del suelo de parquet para el hogar nos ofrece, además de sus ventajas, diferentes opciones tanto en su modo de instalación y tipo de suelo, ya que, a la hora de elegir el suelo de madera para tu casa, dispones de diferentes alternativas que se ajustan a tus necesidades y presupuesto.

Como tienda especializada en la instalación de suelos de parquet, hemos hecho una análisis de cuáles son las ventajas más valoradas del suelo de parquet por nuestros clientes y, aunque son muchas, sin duda nos ha sido fácil destacar las 5 ventajas, en las que coinciden la gran mayoría.

suelo parquet

5 grandes ventajas del suelo de parquet para tu hogar

🔰 Los suelos de parquet son estéticos y acogedores

No cabe duda de que el suelo más estético y acogedor es el del parquet. Este tipo de suelo lo encontramos en las casas donde predomina el gusto estético por el interiorismo y hogares donde se respira confort y tranquilidad.

El suelo del parquet, es muy versátil en el mundo de la decoración, ya que es ideal tanto para interiores  rústicos y hogareños donde no falta una buena chimenea, o tanto en pisos modernos de ciudad donde predomina el minimalismo o las últimas tendencias en decoración. Sea cual sea tu estilo, siempre habrá un tipo de parquet para ti.

🔰 El suelo de parquet es fácil de limpiar y más higiénico

El suelo de parquet es uno de los suelos más fáciles de limpiar, incluso de ser uno de los más higiénicos. Simplemente, basta con la ayuda de una mopa o aspiradora, podemos quitar todos los restos de polvo y de suciedad de una manera fácil. Para las manchas, únicamente es necesario un poco de agua o líquido especial en una bayeta húmeda ¡y listo!

Además, el hecho de que sea tan fácil y efectivo de limpiar, supone un suelo que nos ofrece un espacio más limpio y libre de bacterias, pudiendo presumir de un suelo siempre limpio y resplandeciente sobre todo si lo comparamos con las típicas alfombras y moquetas.

🔰 El parquet es un suelo duradero y fácil de mantener

A pesar de que se crea lo contrario, los suelos de parquet son mucho más duraderos y no supone grandes esfuerzos de mantenimiento. Si elijes un tipo de madera de calidad para el suelo de tu hogar, disfrutarás por mucho tiempo de su calidez y estética, como el primer día.

Y si quieres que tu suelo de parquet se mantenga a la perfección, sólo tienes que cuidar la limpieza diaria (como cualquier suelo) y tener cuidado con los cambios bruscos de temperatura y humedad, algo que es muy fácil de hacer si sigues estos consejos: Cuidados del parquet

🔰 El parquet ofrece una gran variedad de tipos, colores y texturas

Los suelos de parquet se presentan en diferentes tipos de madera y colores para que podamos combinarlos con la decoración de nuestra casa a la perfección.

El parquet, te ofrece la flexibilidad de poder elegir entre un suelo de madera de roble, cerezo, haya y teca, entre otros. Todos ellos con sus texturas y tonalidades diferentes ¡una maravilla para los amantes de la decoración!

🔰 La instalación del suelo de parquet ofrece diferentes alternativas

Pero no sólo eso, además de su gran catálogo de opciones para nuestro interiorismo, en cuanto a tipo de maderas, colores y texturas, también nos ofrece diferentes formatos de instalación que se ajustan a las necesidades, presupuesto y, sobre todo, estado del suelo y entorno.

Si te has decantado por la opción del suelo de parquet en tu casa, te interesará conocer las diferentes alternativas, donde encontrarás las que mejor se ajustan a lo que necesitas. Para la instalación de tu nuevo suelo de parquet, puedes elegir entre diferentes sistemas de colocación el suelo de parquet continuo, la tarima rastrelada, la tarima flotante o el suelo laminado de madera. Todas estas opciones, y otras, te las ofrecemos en Stil Dicaxi.

instalacion parquet valencia

En Stil Dicaxi, somos especialistas en la instalación de pavimentos de madera, como el suelo de parquet, suelos laminados, tarimas flotantes, tarima rastrelada o tarimas exteriores de madera, además de realizar trabajos de carpintería y reformas.

Si buscas la instalación de tu suelo de parquet en Valencis ¡Contacta con nosotros! y pídenos información sin compromiso ¡Te ofrecemos calidad en el servicio y máxima profesionalidad en nuestro trabajo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *