El suelo laminado es la mejor opción ante los cambios de temperatura, humedad y uso cotidiano. Sus materiales y composición, lo posicionan como una de las mejores opciones para presumir de suelo, sin preocuparte de su mantenimiento.

El suelo laminado se compone de diferentes capas, todas ellas enfocadas a mejorar la calidad de nuestro suelo y a optimizar nuestra experiencia. Las capas están fabricadas, para tomar como base un panel de fibra con alta densidad, encolado y compactado de manera impermeable. Esto, hace que este tipo de suelo sea resistente a derrames de líquidos, humedad y cambios bruscos de temperatura, algo idóneo para los que desean la instalación de suelo laminado en Valencia.

Todos sabemos que, en Valencia, al igual que otras ciudades de clima húmedo, es un lugar donde los cambios de humedad son brucos y es algo que hay que tener en cuenta a la hora de instalar un nuevo tipo de suelo. Por ello, conocer tus opciones y elegir la mejor, te ayudará a estar más satisfecho con tu elección, sobre todo si lo que deseas es una estética acogedora como el parquet.

El suelo laminado simula a la perfección el suelo de parquet, además de otras texturas naturales como el granito y mármol, pero ¿Cuál es su auténtica composición para parecer real y ofrecer las ventajas de un suelo tratado para su uso?

suelos vinilicos cocina valencia

Capas del suelo laminado ¿Cuáles son?

El suelo laminado está compuesto por capas diferentes, para crear un tipo de pavimento cómodo y seguro donde pisar.

  1. Capa superior transparente, para la resistencia al desgaste.
  2. Capa de diseño.
  3. Panel de núcleo HDF resistente a la humedad.
  4. Capa equilibrante.

Todas ellas, por el orden indicado y, las cuales en su conjunto, forman la composición de un suelo laminado de calidad, resistente y duradero, como lo son los suelos laminados de la marca Quick-Step.

Suelo laminado Quick-Step

Quick-Step es una de las marcas más valoradas del mercado. En Stil Dicaxi somos distribuidores oficiales de suelo laminado Quick-Step en Valencia y alrededores. Nuestro equipo de instaladores, se recorren toda la comunidad para crear proyectos a medida y funcionales para nuestros clientes.

La instalación del suelo laminado Quick-Step, no requiere grandes reformas y, los instaladores, lo harán de manera rápida y sin grandes requerimientos. Hay que tener e cuenta que, el suelo laminado, tiene una sencilla colocación en forma de clics, donde se acopla sus diferentes tablas, como si de un puzzle se tratara, hasta completar el recubrimiento de todo el suelo.

Además, Quick Step ha patentado dos novedosos sistema de montaje, conocidos como los sistemas patentados Uniclic y Uniclic Multifit, muy valorados y elogiados, para la instalación del suelo laminado. Ambos sistemas, garantizan una instalación cómoda, incluso en los rincones más peliagudos, como los reducidos o zonas inferiores de las puertas.

Aunque parezca una instalación sencilla, que podría hacer todo el mundo, hay que tener en cuenta que siempre es mejor hacerlo con el apoyo de profesionales. La instalación de un suelo es muy importante y debe hacerse con todas las garantías. Para ello, los expertos de suelos laminados, se ocuparán de asesorarte y, lo más importante, de realizar la instalación completa, si lo deseas, para ahorrarte quebraderos de cabeza y asegurarte que tu suelo estará firme y seguro en cada paso.

Si quieres dar un nuevo aire a tu hogar o lugar de trabajo, el suelo laminado Quick-Step puede ser tu mejor aliado. Si estás en Valencia, o alrededores, contacta con nosotros y te ayudamos a elegir la mejor opción para tu proyecto.

Venta e instalación de suelo laminado en Valencia

En Stil Dicaxi, ponemos a tu disposición a profesionales de la venta e instalación de suelos laminados en Valencia, además de ser distribuidores oficiales de Quick-Step en la zona. Nuestro servicio y trabajo se centra en ofrecer las máximas garantías, tanto en el asesoramiento y la venta, como en la instalación del suelo laminado.

Disponemos de un amplio catálogo de oportunidades, para elegir el diseño de tu suelo que más te guste, además de los diferentes grosores para ello. Todo tipo de maderas, colores, texturas,… Tu hogar se vestirá de los tonos que tú desees, además de conseguir el efecto natural de la madera al que tanto aspiramos.

Si quieres información, sobre la venta e instalación de suelo laminado en Valencia ¡Contacta con nosotros! Nuestro equipo de profesionales se pone a tu servicio para ayudarte a conseguir los mejores resultados en tu hogar o negocio ¡Pídenos presupuestos sin compromiso!

parquet valencia