Suelos de parquet para cocina ¿Cuál es la mejor opción?

suelos de parquets cocina laminados
date_range21 enero, 2021   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiasparquet QUICK STEPsuelo de parquetsuelo laminadosuelo vinilico

Si estás pensando en la instalación de un suelo de parquet para tu cocina y tienes dudas acerca de cuál es la mejor opción para este espacio, acabas de llegar al sitio correcto. En Stil Dicaxi, despejamos todas tus dudas.

El suelo de la cocina es una de las partes de la casa que más sufre en cuanto a vertidos y suciedad, debido al uso diario en la cocina y manipulación de los alimentos, guisos, usos de aceites,… Por ello, es importante prestar especial cuidado y atención al pavimento, sobre todo si estamos ante un suelo de parquet.

Los suelos de parquet son una de las opciones favoritas de los amantes de la decoración, pero hay que tener en cuenta, que el suelo de madera maciza es más delicado, en función de los lugares en los que se vaya a poner.

El suelo de madera no requiere un cuidado muy especial y es fácil de mantener, pero, sí que tenemos que tener cuidado con varios aspectos, por lo que tenemos que cuidarlo de:

Cambios bruscos de temperatura.

Espacios exteriores, si la madera no está tratada.

Vertidos líquidos.

Golpes y arañazos.

Un suelo de madera de calidad, bien tratado, te aguanta intacto por mucho tiempo, pero, en ocasiones, tenemos que tener en cuenta dónde lo vamos a colocar y con qué uso.

Los suelos de parquet para cocinas, aportan una estética más moderna, acogedora y hogareña, pero, si eres de los que le gustan pasar tiempo en la cocina y disfrutar de las recetas, quizás puedas plantearte una opción más cómoda y eficiente para ti: el suelo de parquet laminado.

instalacion parquet valencia

Qué es el suelo de parquet laminado

El suelo de parquet laminado se compone de diferentes capas, compuestas por la de abrasión, papel decoración, tablero de fibras de alta densidad y contracara de papel. Cuya capa superficial, está reforzada con una capa de desgaste de óxido de aluminio, que es uno de los materiales más duros que existe, lo que nos ofrece grandes ventajas en su uso diario, para nuestra tranquilidad:

El suelo de parquet laminado aguanta derrames de líquidos y es fácil de limpiar.

Resistencia a golpes y arañazos.

Fácil de montar.

Precio más económico que el parquet de madera maciza.

Simula a la perfección el diseño de un suelo de madera, en los colores y texturas que desees. Incluso otro tipo de texturas, si lo deseas, como el granito o el mármol.

Instalación de un suelo laminado para cocina ¿Cómo se hace?

La instalación del suelo de parquet laminado es una de las instalaciones más sencillas para disfrutar de un suelo de un suelo de parquet. Basta con disponer de un suelo nivelado, limpio y liso y, el resto, quedará en manos de su eficiente sistema de montaje, donde colocaremos las piezas del suelo laminado mediante su resistente acople a base de clics.

Para realizar esto, puedes hacerlo tú mismo, pero, si deseas asegurarte de sea impecable y duradero, te recomendamos que solicites ayuda a un profesional.

Suelos de parquet laminado QUICK STEP 

Los suelos de parquet laminado se ha convertido en una gran tendencia, debido a la combinación de su estética con las ventajas que este nos ofrece. Y, para ello, el suelo QUICK STEP es una de las mejores opciones, con mayor calidad y beneficios en los resultados.

El suelo QUICK STEP, es que es un tipo de suelo que simula a la perfección la madera natural, gracias al uso de sus tratamientos y diseño cuidado y minucioso. Este tipo de suelo laminado ofrece una calidad mayor, con las mejores prestaciones y resultados para tu hogar.

suelo laminado QUICK STEP

En Stil Dicaxi somos especialistas en la venta e instalación de suelos de parquets en Valencia. Contacta con nosotros y te ofrecemos: el mejor asesoramiento, la mejor calidad en los materiales y una instalación eficiente y con garantías.

¡Pídenos presupuesto sin compromiso!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *