Suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baño

suelos vinilicos en mosaico para cocinas y baños
date_range18 octubre, 2018   |  personstildicaxi   |  commentCategoría: Noticiassuelo vinilico

Los suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños, se están poniendo de moda, y no sólo en restaurantes de estética mediterránea y moderna, si no que también en cocinas y baños de hogares particulares. Sus diferentes estilos de mosaicos, colores y posibilidades para combinar, que nos dan los suelos vinílicos para cocinas y baños, son una estupenda opción para renovar tu espacio.

Ventajas de los suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños.

Los suelos vinílicos para cocinas y baños, nos ofrecen muchas ventajas, tanto en diseño, como en instalación y mantenimiento. En Stil Dicaxi, vamos a enumerarte algunas de ellas, por las que no te vas a poder resistir…

Los suelos vinílicos se colocan sobre cualquier  pavimentos y superficie

Al ser suelos vinílicos son adhesivos, por lo que su colocación es sencilla y puede pegarse en cualquier tipo de suelo, superficie o pared. En este caso, ahorras tiempo y dinero.  Además, añade muy poco espesor, lo que no genera roces con las puertas. Eso sí, es importante que la superficie esté nivelada, para conseguir buenos resultados en su colocación.

suelos-vinilicos

Los suelos vinílicos nos ofrecen muchos diseños e imitación de superficies

Los vinílicos no sólo están disponibles en numerosas formas y colores de mosaicos, también imitan a la perfección otras otras superficies como la madera, parquet o piedra. Lo que nos da muchísima flexibilidad a la hora de elegir la estética de nuestra cocina y baños, aprovechando todas las ventas que los suelos vinílicos nos aportan.

Los suelos vinílicos son resistentes al calor

Esto es importante, sobre todo si estamos ante suelos radiantes, ya que los suelos vinílicos con estupendos conductores del calor, además de resistentes. También es idóneo en espacios donde hay fuentes de calor cerca, como chimeneas y estufas o, en el caso de las cocinas, vitrocerámicas, inducción, hornos y otros puntos de calor para la cocción de los alimentos.

Los suelos vinílicos son una estupenda opción para el uso de las cocinas y baños

Esta es un gran ventaja, ya que son los tipos de suelos que mejor se adaptan a las cocinas y baños, debido al uso y cotidianidad con las que utilizamos estos espacios. El suelos vinílicos es una solución económica e ideal para las cocinas y baños, ya que es resistente al agua, la humedad y al “maltrato” lógico de este espacio de la casa.

Además, especialmente para baño, los suelos vinílicos son una estupenda opción, ya que son antideslizantes. En el único espacio que no es recomendable poner suelo vinílico, es en la ducha, ya que los jabones y otros productos químicos, pueden deteriorarlos.

suelos vinilicos cocina valencia

Limpios, estéticos, confortables y seguros

 Los suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños, no sólo quedan estéticamente de maravilla, también son fáciles de limpiar y muy higiénicos, ya que impiden el crecimiento de hongos y ácaros de polvo. Esto supone disponer de mantener limpios y con la máxima higiene, los espacios más importantes de la casa que, curiosamente, sufren más de humedades y bacterias, como las cocinas y baños. Por lo que, por otro motivo más, los suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños, es lo que tendrías que elegir para tu hogar o negocio.

Además, sus propiedades antideslizantes, los convierten en una opción muy segura para espacios infantiles y zonas de la casa más frecuentadas. Incluso, existen suelos vinílicos, que disponen de una capa extra para amortiguar caídas ¡una maravilla para los más pequeños terremotos de la casa!

Los suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños son fáciles de mantener

Los suelos vinílicos, son resistentes a la suciedad, golpes y arañazos, como ya hemos comentado en los puntos anteriores, pero no sólo eso, si no que además, son de fácil mantenimiento y pueden durar hasta 25 años. La limpieza y mantenimiento de los suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños, se realiza mediante un paño ligeramente húmedo y, si lo deseas, existen productos de limpieza específicos para suelos de vinilos, recomendados para su mejor mantenimiento y conservación.

INSPIRACIONES en suelos vinílicos de mosaico para cocinas y baños

Si a todas las ventajas que nos ofrecen los suelos vinílicos para cocinas y baños ya te han convencido, ahora vamos a darte algunas ideas para inspirar tu nueva cocina y/o baño 😉

Ideas de suelos vinílicos en mosaico para baños

suelos vinilicos mosaico baños

baños mosaicos

SUELOS VINILICOS MOSAICO BAÑOS

Ideas de suelos vinílicos en mosaico para cocinas

suelos vinilicos mosaico cocinas

cocinas suelos vinilicos mosaicosuelos vinilicos mosaico cocina

Instalación suelos vinílicos en mosaico para cocinas y baños.

Fácil de instalar, debido a que su colocación es mediante un adhesivo especial, resistente y a prueba de uso diario. Sólo tienes que tener una superficie limpia y nivelada ¡y del resto nos encargamos nosotros!

Si te interesa conocer más acerca de las posibilidades y precios que dispones para la instalación de suelos vinílicos en mosaico, para cocinas, baños y cualquier otra zona de la casa o negocio ¡Contacta con nosotros! Te informamos sin compromiso y nos encargamos de todo, desde asesorarte y ayudarte a la elección del diseño, hasta su instalación final ¡Fácil, sencillo y ahorrativo! Anímate a darle un aire renovado a tu espacio 🙂

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *